DISPOSITIVOS

Google lanzó dos teléfonos Nexus y una Tableta

Internacional - 2015/09/29 - Como ya se había adelantado hace unas semanas, Google confirmó que se asoció con LG para sus teléfonos Nexus 5X de pantalla de 5,2 pulgadas, y con Huawei para el Nexus 6P de 5,7 pulgadas. También presentó su tableta Pixel C.

Nexus_5x(LG)_6p(Huawei)_home

Nexus_5x(LG)_6p(Huawei)

 

Los dos terminales telefónicos serán vendidos desbloqueados, ya que Google espera capitalizar una tendencia donde los usuarios prefieren eludir contratos y estar atados a las empresas telefónicas.

El Nexus 5X (LG) viene con Qualcomm Snapdragon™ 808, algo que ha mejorado ligeramente, y batería de 2,700mAh (en vez de 2,300mAh). Igualmente, sale a la venta con dos opciones de memoria, 16 o 32GB.

 

 

El Nexus 6P (Huawei) viene, por su parte, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, mejor que su predecesor (Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz). La Memoria RAM sigue siendo la misma, 3 GB, pero la batería es de 3.450 mAh (3.220 mAh).

 

 

“Nos aseguramos de que fueran teléfonos accesibles y de alta calidad para los usuarios de todo el mundo”, dijo Sundar Pichai, jefe de productos de Google.

Los teléfonos están disponibles por ahora en Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón e Irlanda, una lista a la que se añadirán otros países a partir de la semana próxima. El Nexus 5X tiene un precio inicial de 379 dólares en Estados Unidos y el 6P de 499.

Ambos dispositivos vendrán con el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, sensor de huellas digitales en la parte trasera, que permitirá acceder al teléfono con un simple toque y también hacer pagos en las tiendas con el sistema de pagos automáticos Android Pay.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Tableta Pixel C

Se trata de su nueva tablet que entrará a competir directamente con las propuestas de Apple y Microsoft, el iPad Pro y la Surface, respectivamente.

Google indicó que el sistema operativo con el que trabajará, al igual que los nuevos Nexus, será el Android 6.0 Marshmallow. Con esta nueva modalidad, este dispositivo se convierte en el primero de la marca en que no utilice Chrome OS.

Dentro de sus características físicas, se puede señalar que contará con una pantalla de 10,2 pulgadas. Alcanza una resolución de 2560×1800 píxeles, una densidad de 308 píxeles por pulgada y un brillo de 500 nits.

Esta tableta fue fabricada con un cuerpo unibody de metal. Además, en la parte superior presenta una llamativa barra multicolor, la cual definen al logo de la marca.

Google también sostuvo que cuenta en su interior con un procesador quad-core NVIDIA X1, el cual viene acompañado por un chip gráfico Maxwell, 3 gigabytes de memoria RAM LPDDR4. Su almacenamiento interno será de 32 y 64 GB.

Por si fuera poco, la Pixel C tiene la posibilidad de conectarse, mediante bluetooth, a un teclado externo. Dicho aparato tendrá dos modalidades: en aluminio y otro en cuero.

Con relación a los precios, Google indicó que la de 32 GB estará disponible en 499 dólares, mientras que en 64 GB se podrá adquirir en 599 dólares. Por su parte, el teclado externo costará 149 dólares.

 

PixarC_Google

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu