Cocoon
Aunque pequeño, este dispositivo vigila la casa cuando más importa, esto es, cuando no hay gente y durante la noche.
Detecta los niveles de ruido y sonidos inusuales y los reporta a un teléfono inteligente. Su tecnología es similar a la que se emplea para detectar terremotos.
Cuando percibe sonidos sospechosos, se activa su cámara de visión nocturna y de alta definición para transmitir lo que está ocurriendo y enviarlo por video streaming a un teléfono inteligente.
Canary
Se trata de una cámara de seguridad que se activa por movimientos y dispone además de sensores de calidad del aire, humedad y temperatura.
Cuando detecta un movimiento, se activa la cámara de visión nocturna y lo reporta al teléfono. Además dispara una potente alarma de 90 decibeles.
Los videos se conservan para revisiones posteriores en los plazos que se predeterminen para 12 horas hasta 30 días. Esto permite ver grabaciones de los niños o mascotas en el hogar.
Kevo
Es un cerrojo compatible con Bluetooth que opera desde el teléfono inteligente con una clave para bloquear o desbloquear, lo cual elimina las búsquedas infructuosas de las llaves.
Se alimenta por cuatro baterías AA que duran hasta un año. Kevo puede ser programado para dar acceso a personas seleccionadas y en momentos específicos.
Este dispositivo también se puede conectar a un llavero o un cinturón, lo cual es ideal para niños y cuando se olvidan los smartphones. En caso de emergencia se puede utilizar una llave mecánica que se incluye en el cerrojo.
Goji
Es también una cerradura con bloqueo digital para enviar mensajes al teléfono inteligente, e incluso toma fotos de los visitantes al hogar.
Cuenta con características propias, tales como normas de seguridad bancaria, encriptación de 256 bytes y una cerradura mecánica.
Sin embargo, hay que hacer notar que su lanzamiento se ha retrasado lastimosamente por tratarse de un producto, que si bien es asombroso, ha recibido quejas y demandas que se han presentado en su contra.
Por GTMTecno.com