TRAGEDIA EN EL CAMBRAY II

Tigo ayuda a localizar personas de El Cambray II

Guatemala - 2015/10/03 - Desde que se tuvo conocimiento de la tragedia ocurrida en El Cambray II, en el Municipio de Santa Catarina Pinula, Tigo se puso en contacto con las autoridades para poner a su disposición sus recursos tecnológicos.

Cambray-II

 

Se intensificó la señal en el área y se activó sistemas de triangulación. Además Tigo ha puesto a su disposición su call center 2428-0000 para que familiares de las víctimas llamen a reportar sus números de celulares, de esta manera se podrá identificar la actividad de los celulares reportados y tratar de ubicar con la mayor exactitud posible su ubicación. Esto será de gran utilidad para los rescatistas, ya que tendrán mejores indicios de las áreas donde deben trabajar.

Desde ayer 2 de octubre, Tigo Guatemala está ayudando a las víctimas de esta tragedia con víveres, agua pura, frazadas y otras cosas necesarias. Un grupo de colaboradores de esta empresa se trasladó a para apoyar y seis paneles se llenaron de insumos que se entregaron en el área.

Importante: Tigo solicita apoyo para divulgar su número de call center (2428-0000) y pedir a las personas cercanas de quienes aún se encuentran desaparecidos para que compartan sus números de celular y se trate de identificar su ubicación y la actividad reciente de los dispositivos.

Para mayor información contacte a Doblevía Relaciones Públicas (Alejandro Rosales al 5918-2295 o alejandro@dobleviacentroamerica.com).

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu