APLICACIONES

10 Apps para controlar a tus hijos en la Web

Internacional - 2015/10/06 - La mayoría de Aplicaciones han sido creadas para facilitarle la vida a sus usuarios, y uno de los aspectos más difíciles para los padres es controlar qué sitios visitan sus hijos en Internet. GTM Tecno te trae “10 Apps” que te ayudarán.

nina-sorprendida_home

Norton Online Family

Norton-Online-FamilyNorton Family con control para padres le permite vigilar las actividades de sus hijos en dispositivos Android en cualquier momento y lugar. Rediseñado y más fácil de usar que nunca, Norton Family para Android ofrece eficaces herramientas de seguridad en Internet para la familia, que ayudan a proteger a sus hijos del acoso cibernético, el contenido web inadecuado y mucho más. Compruebe los sitios web que sus hijos visitan para entablar una conversación sobre comportamiento y hábitos seguros online. Otra función de esta App es la de manejar un control de tiempo de uso del Internet, con el que defines cuántas horas pueden pasar tus hijos usando el dispositivo.

Disponible en: AndroidiOS


 

Kids Place – Control Parental

Kids-Place–Control-ParentalEsta aplicación de control parental, muestra las aplicaciones instaladas y te permite evitar que su hijo pueda comprar o descargar nuevas aplicaciones lo que te permitirá tener control total del software que tendrá acceso tu hijo. Posee una función para fijar un horario y así controlar el tiempo de uso del teléfono o Tablet.

Disponible en: Android


 

Secure Teen Parental Control

Secure-Teen-Parental-ControlSi eres de los que se preocupan por todo el contenido para adultos que existe en la red y al cual definitivamente tus hijos están expuestos, esta aplicación es para ti. Con esta aplicación podrás filtrar todo contenido para adulto en el dispositivo. Además de esto SecureTeen te permitirá supervisar las aplicaciones que descarguen, y si no te gustan podrás desactivarla. Tiene opción para ser gestionada desde la página web de la aplicación, así que tendrás acceso desde cualquier parte que estés.

Disponible en: AndroidiOS


 

mSpy

mSpySin duda alguna, una de las aplicaciones más completas que hay en el mercado, con esta podrá monitorear desde la ubicación del dispositivo, hasta todas las funciones del celular (llamadas, mensajes de texto, videos, imágenes, correos electrónicos, acceso a internet. Tus preocupaciones por tus hijos llegaron a su fin con el uso de mSpy, debido a que ya podrás monitorear el contenido que comparte tu hijo. Esta App es compatible con Android, IPhone, BlackBerry & Symbian.

Disponible Aquí!


 

AppNotifier

AppNotifierEsta aplicación, sencilla pero muy útil te permitirá recibir una notificación cada vez que una aplicación sea instalada en la Tablet, Ipad, o celular de los niños.

Disponible en: Android


Kidlogger

KidloggerCompletamente gratis, funciona en la computadora y teléfonos móviles. Le muestra la cantidad de tiempo que están utilizando la computadora o el teléfono móvil y la lista de aplicaciones utilizadas. En el teléfono también muestra los contactos más utilizados, las llamadas, los mensajes de texto y los chats.

Disponible Aquí!


 

Spectorsoft

SpectorsoftEsta aplicacion se puede utilizar para monitorear el uso de dispositivos tales como Tablet y móviles de una forma invisible, es decir el usuario del equipo no sabrá que esta siento vigilado.

Disponible Aquí!


 

K9 & Kidrex

K9-Web-ProtectionSon 2 excelentes buscadores para niños que utilizan sistemas avanzados de filtros para bloquear sitios y búsquedas inapropiadas y si los niños son pequeños.

KidRexK9 Web Protection disponible Aquí!
Buscador KidRex Aquí!


 

Modo Niños: Juegos y Videos

Modo-Niños--Juegos-y-VideosCon esta aplicación activada en el teléfono o Tablet, solo podrán mostrar o tener acceso a contenidos que hayan sido previamente autorizados por los padres; así que ya podrás prestarle tu celular para que jueguen y no puedan acceder a otras funcionalidades del equipo. Está enfocada en niños menores de 8 años.

Disponible en: Android

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu