TECLUNCH

Almorzando y aprendiendo en el Tec

Guatemala - 2015/10/07 - El Campus Tecnológico (Tec) ubicado en 4º Norte, implementó la idea que denominaron “Teclunch”, un espacio a la hora del almuerzo completamente gratuito, donde cada miércoles alguna personalidad vinculada a la tecnología brinda una charla de una hora.

El ya icónico edificio de ladrillos a la vista que se encuentra en Zona 4, más precisamente en el área conocida como “4 Grados Norte”, se convirtió en un punto de referencia para todos los que de una manera u otra están relacionados al mundo de la tecnología y se refieren a este lugar como “el edificio del Tec”.

El Tec es un edificio (y muy pronto dos) para empresas y eventos de tecnología e innovación, enclavado en una zona de la ciudad que desde su inicio atrae nuevas ideas y tendencias.

Durante mucho tiempo este edificio no fue más que el espacio donde coexistían varias empresas relacionadas a la tecnología y lógicamente esas compañías simplemente tenían y tienen sus oficinas en ese lugar al que podíamos calificar como “muy blindado” para quienes no trabajaban allí.

Con el concepto del coworking muy desarrollado en 4º Norte, ese blindaje fue cediendo, generando un ambiente realmente enriquecedor para todos y abriendo sus puertas a todos aquellos que quieran formar parte de este ecosistema tecno que cada día se expande más y más.

El Tec inauguró dos actividades que están siendo muy convocantes y completamente gratuitas como son el Teclunch (todos los miércoles de 1 a 2 del mediodía) y los CoffeeTec (un jueves al mes de 5 a 6,30 de la tarde).

En lo que se refiere al Teclunch, GTM Tecno estuvo presente y la experiencia fue altamente positiva, ya que la gente llega con sus almuerzos a un espacio realmente acogedor como es el E-garage del Campus Tec y mientras almuerzas, presencias la ponencia del especialista de turno y además puedes interactuar con otras personas y hacer networking.

Este miércoles tuvimos la oportunidad de presenciar una excelente presentación a cargo de Rudy Acevedo (Actualiza Web), quien expuso sobre Inbound Marketing. Una magistral charla llevada adelante por un verdadero profesional en la materia y perfectamente coordinada por Claudia de Daniels, responsable por parte del Tec.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu