SOCIAL MEDIA

MLB lanza su propia Red Social

Internacional - 2015/10/08 - La MLB (Liga Mayor de Béisbol) y Vixlet, empresa dedicada a las redes sociales, unieron fuerzas para lanzar la App “MLB Fans”, una red social específicamente para los fans de la MLB de todo el mundo.

MLB-Fans

 

La nueva App “MLB Fans” tendrá como objetivo que los fanáticos del béisbol se conecten directamente desde sus dispositivos a sus equipos favoritos, jugadores y otros aficionados de todo el mundo. Además, la nueva red social ayudará a que los aficionados puedan seguir el juego a través de miles de videos de la MLB, fotos, archivos GIF y comentarios distribuidos por MLB.com todos los días.

Los aficionados al béisbol también podrán compartir sus experiencias favoritas mediante la publicación de fotos personales y videos, comentarios, y darle “like” al igual que otras redes sociales similares. Los aficionados también podrán compartir su contenido favorito de MLB.com con sus amigos a través de sus cuentas en otras redes sociales.

Krishna y Lisa, los co-fundadores de Vixlet, dijeron, “La MLB no es sólo el líder en deportes, entretenimiento y tecnología, son también una fuente inagotable de innovación global. Estamos muy contentos de que la MLB haya confiado en nosotros para traer un producto completamente nuevo a los aficionados”.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

“Vixlet ha construido una plataforma social de gran alcance hacia los fanáticos del béisbol para crear, distribuir y compartir sus experiencias más significativos”, dijo Andrew Patterson, Director de New Media de MLB.com. “Estamos emocionados de trabajar conjuntamente con Vixlet para hacer de ‘MLB Fans’ una gran red y un instrumento importante para que los fans intercambien experiencias y opiniones sobre juegos, jugadores y todo lo que el baseball conlleva”.

Esta App está disponible para iOS o Android y puede también adquirirse a través de MLB.com/fans. Incluye el acceso a otras plataformas digitales líderes en la industria de MLB.com, At Bat, MLB.com Shop y más.

Este trabajo conjunto ayuda a la MLB a continuar evolucionando y mejorando su ya impresionante liderazgo digital. MLBAM, es, por supuesto, una de las empresas de “streaming” más valiosas en el mundo. Y ahora con esta nueva propuesta, sin duda la MLB captará la atención de las generaciones más jóvenes.

 

Con información de Sport Techie
GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu