NEGOCIOS MILLONARIOS

Dell compra EMC por 67 mil millones de dólares

Estados Unidos - 2015/10/12 - La firma tecnológica Dell anunció la adquisición de EMC, compañía de almacenamiento de datos en una operación por 67 mil millones de dólares.

Dell-EMC_home

Dell-EMC

 

La combinación de Dell y EMC dará lugar a un gigante de tecnologías integradas a nivel global.  La transacción combina dos de las mayores franquicias de tecnología del mundo, con posiciones de liderazgo en servidores, almacenamiento, virtualización y cómputo personal.

“La combinación de Dell y EMC creará la mayor y más integrada compañía de tecnología, con un mercado que incluye servidores informáticos, equipos de computación y almacenamiento”, dijo Michael S. Dell y añadió: “Estamos creando una compañía con una potencia increíble”.

El nuevo conglomerado ofrecerá servicios como centros de datos definidos por software, nube híbrida, infraestructura convergente, movilidad y seguridad.

Una vez concluida la compra, Michael Dell fungirá como presidente y director ejecutivo, mientras que Joe Tucci continuará como presidente y CEO de EMC hasta el cierre de la transacción, la cual se espera entre mayo y octubre de 2016.

La sede de esta nueva compañía será Hpkinton, Massachussets, Estados Unidos.

 

Por GTMTecno.com

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu