SOFTWARE

Speechnotes, una solución para los ocupadísimos

Internacional - 2015/10/12 - ¿Te ha pasado que vas en el carro y se te viene a la mente una cantidad de ideas para tu empresa, tu proyecto de la U o simplemente para tu casa y no tienes donde tomar nota? Ahora con Speechnotes tendrás una herramienta que te sorprenderá.

Tomar-Nota_home

Tomar-Nota_

 

Speechnotes es una web en donde se pueden configurar varios idiomas, incluido el español, y permite que al hablar por el micrófono ver en tiempo real como nuestra voz se convierte en texto.

La ventaja que tiene con respecto a soluciones semejantes es que no hay necesidad de registrarse, es bastante rápido y eficaz, permite crear varias sesiones, y permite exportar el contenido en varios formatos.

Una de las desventajas que presenta es que no reconoce de forma automática signos de puntuación, ya que tendríamos que decir palabras específicas para incluir una coma, un punto y coma, una interrogación y demás símbolos que aparecen en el menú lateral derecho. Al final la mejor solución es ir hablando y registrando todo el contenido en texto, exportarlo y pegarlo en la plataforma que nos interese, alterando los pocos errores que se hayan detectado (incluyendo, por supuesto, los signos de puntuación).

El sistema de reconocimiento que usa es el de Google. Si te interesa esta herramienta, haz click aquí.

 

Por GTMTecno.com

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu