DISPOSITIVOS

Pepsi lanzaría su propio Smartphone

Internacional - 2015/10/13 - Fuertes rumores aseguran que la compañía PepsiCo estaría a punto de lanzar su propio teléfono y se llamaría “Pepsi P1”. Todo indica que el dispositivo en cuestión lo realizaría la empresa Huawei en China con sistema operativo Android.

Telefono-Pepsi-P1_home

Telefono-Pepsi-P1

 

El “Pepsi P1” vendría con el sistema Android, podría tener 5,5 pulgadas, una pantalla de resolución 1080p, 2GB de RAM, un procesador de 1.7GHz, una batería 3.000 mAh y una cámara de 13 megapixeles.

Según las filtraciones de este equipo, la mayor oferta de Pepsi sería precisamente su precio. Si bien este teléfono podría contar con aspectos técnicos interesantes, no tendría un valor superior a los US$ 200. Un precio bastante competitivo en el mercado y se espera que sea lanzado en Beijing el 20 de octubre, sólo un día antes (21 de octubre de 2015) en que Marty McFly llegará desde 1985 en su DeLorean junto al Dr. Brown.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

La botella de “Volver al Futuro II”

Puede que no tengamos coches voladores, puede que no tengamos aeropatinetas, puede que Nike no vaya a llegar a tiempo con las zapatillas de atado automático que nos prometió, pero estamos en 2015 y al menos sí que podremos disfrutar de algo de lo que vimos en “Volver al Futuro II” ahora que nos acercamos a la fecha en la que aterrizó Marty McFly: las botellas de Pepsi.

 

 

El próximo 21 de octubre, la misma fecha de la llegada de McFly, PepsiCo lanzará una línea especial limitada de botellas “Pepsi Perfect” con el mismo diseño que le sirven al protagonista en el café retro de los años 80 de Hill Valley. Añadiendo que un millar de unidades se distribuirán este fin de semana en la Comic-Con de Nueva York, así que prepárate para una avalancha de selfies botella en mano en las redes sociales.

Pepsi fabricará 6.500 unidades de estas botellas especiales, que solamente se comercializarán con el sabor normal de la bebida con azúcar. De momento, sólo se han anunciado en EE UU y con un precio sensiblemente superior al de las botellas normales: 20,15 dólares (unos 18 euros) por menos de 50 cl. de Pepsi más una botella para toda la vida o hasta que sea rentable revenderla. Ahora imagina que consigues una máquina del tiempo y puedes viajar hasta 1985 con una de ellas diciendo que llegas desde 2015.

 

Pepsi-2015

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu