INNOVACIÓN DEPORTIVA

La ropa deportiva que activará tus músculos

Internacional - 2015/10/15 - La tecnología para vestir no se detiene. “Antelope” es la primera ropa deportiva que activará tus músculos y te ayudará a alcanzar tus objetivos deportivos de manera más rápida y eficiente.

ANTELOPE_home

ANTELOPE

 

¿Y si pudieras ser más fuerte, más rápido y más ágil, con sólo usar ropa deportiva especial? ¿Y si pudieras lograr ese objetivo en la mitad del tiempo del que usas para ir al gym?

Ingenieros innovadores alemanes han desarrollado el Activewear más inteligente del mundo que ayudará a los atletas a ponerse en forma más rápido. Una sesión de entrenamiento de veinte minutos con “Antelope” es equivalente a 3 horas de un entrenamiento convencional.

“Antelope” es la primera ropa deportiva mejorada tecnológicamente, integrada con electrodos musculares que estimulan cada uno de los principales grupos musculares, lo que ayudará a alcanzar los objetivos de fitness más rápido que nunca y que, proactivamente trabaja para aumentar la fuerza, resistencia, coordinación y velocidad durante el ejercicio convencional, no importa si está realizando un entrenamiento de cuerpo completo o específico.

El modelo de distribución es accesible, B2C (Business to Customer) y los atletas podrán obtener programas de entrenamiento al adquirir sus productos.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu