SOCIAL MEDIA

Un Snapchat Sexy le costó el matrimonio

Sexy-foto_home

Tanto se habla y escribe sobre los riesgos del sexting en las Redes Sociales y principalmente en Snapchat, que esta noticia parece ser sólo una más de tantas, pero no podemos negar que esta esposa infiel se ganó el premio a “la peor usuaria de Snapchat del mes”.

Un viaje, aparentemente de negocios, separó a Chelsea de su marido por unos días y ella para demostrarle que lo extrañaba le envió dos fotos por Snapchat bastantes sexys. La primera dice “cuarto de hotel, me voy a dormir pronto”, mientras que la segunda expresaba: “Una más antes de la cama ;)”.

La respuesta del marido llegó de la manera que ella menos lo esperaba, “Sé que no estás sola en la habitación del hotel”, escribió, a lo que Chelsea respondió: “¡Estoy sola! Te lo juro bebé, sabes que nunca te traicionaría”. El marido cerró la conversación de manera terminante escribiendo: “Entonces por qué hay BOTAS DE HOMBRE en tu segundo Snapchat. No puedo con esto. Voy a llamar a un abogado”.

 

Snapchat-Sexy

 

La noticia se hizo viral rápidamente y no tenemos certeza que sea 100% real, pero hasta si fuera fake sirve como lección para que todos aquellos que abusan de las redes sociales sin medir las consecuencias del poder que estas tienen.

El consejo final de GTM Tecno es: ¡Sean Fieles! y si no lo son ¡Aprendan a utilizar Snapchat!

 

Por GTMTecno.com

 

[gtmadsense id=»4169773646″]

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu