TECNO HOGAR

LG presentó nuevos Aires Acondicionados

Guatemala - 2015/10/23 - LG Electronics Guatemala presentó esta nueva línea de equipos de climatización durante un evento celebrado en el Hotel Real Intercontinental el jueves 22 de Octubre, en compañía de distribuidores y clientes de la marca.

LANZAMIENTO-DE-AIRES-ACONDICIONADOS_home

LANZAMIENTO-DE-AIRES-ACONDICIONADOS

 

Los nuevos equipos representan lo último en tecnología de Volumen Variable de Refrigerante (VRF por sus siglas en Inglés). Estos son sistemas de expansión directa y condensación por aire, que utilizan gas refrigerante ecológico R410A, el cual no representan daños para la capa de ozono.

Versatilidad y eficiencia son principios clave en la cultura verde que LG promueve a través de sus productos. Los sistemas Multi V IV se integran perfectamente al concepto de productos ecoamigables, ya que ofrecen grandes ahorros de energía y bajos niveles de ruido, gracias a la alta tecnología de los motores y compresores Inverter, diseñados y fabricados por LG.

Esta nueva línea Multi V IV permite conectar múltiples unidades internas a una sola unidad externa, lo cual representa beneficios tales como ahorro de espacio y menor tiempo de mantenimiento. A su vez, presenta grandes facilidades de uso al permitir controlar y monitorear la operación de las unidades desde un teléfono inteligente o por medio de internet, sin importar la ubicación.

Multi V IV permite tener largos recorridos de tuberías de refrigeración, con caídas de eficiencia menores en comparación con otros sistemas convencionales, brindándole al consumidor un mayor ahorro de energía y mayor rendimiento.

El sistema también permite el funcionamiento individual de cada unidad interior gracias al nivel de automatización incorporado con el propósito de agregar comodidad e independencia en el control de cada ambiente.

 

Por GTMTecno.com

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu