ONLINE MULTIPLAYER

Si te matan, dejas de jugar para siempre

Internacional - 2015/10/26 - El estudio ruso Kefir! lleva el concepto “muerte permanente” a un nuevo nivel con su juego online multiplayer “One Life”, en el que morir supondrá perder la oportunidad de volver a entrar al juego.

Game_One-Life_Kefir_home

Game_One-Life_Kefir

 

Al morir en “One Life” el acceso al juego quedará restringido en Steam. Aunque antes de llegar a ese extremo tenemos una mínima oportunidad de que otro jugador se muestre compasivo, perdonándonos la vida. También podrán saquear todos nuestros recursos, humillarnos de varias formas distintas, o incluso tomarnos como rehenes para que cumplamos ciertas condiciones antes de que nos dejen libres.

Al margen de este detalle, One Life continúa con la línea de aventuras de supervivencia extrema como DayZ, proponiéndonos luchar contra toda clase de criaturas monstruosas mientras cooperamos con otros usuarios. El resto de jugadores podrá atacarnos en cualquier momento, creándose tal sensación de desasosiego que parece difícil imaginar un juego que genere más tensión que este.

 

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“One Life es el primer juego de supervivencia online multiplayer de muerte absolutamente permanente. Si mueres, abandonarás el juego para siempre. ¿Vas a lograr sobrevivir en este mundo lleno de peligros? Prepara tu camioneta de batalla y dirígete a los puntos donde está la acción con tus amigos. Juega con tus propias reglas, pero recuerda: cada movimiento puede ser el último”, comentan sus responsables, que además alaban que “ningún otro juego ofrece la misma sensación de poder sobre los demás”.

El juego se encuentra actualmente en la fase de Greenlight de Steam, bajo esta propuesta tan controvertida como original. Sin embargo ¿estarías dispuesto a pagar por un juego al que no volverías a jugar más? O por lo menos desde tu cuenta habitual de Steam. Kefir! no pondrá impedimentos para que los jugadores regresen a través de una segunda cuenta de usuario, pero esperan que la mayoría respete el concepto original. Seguramente esto no apacigüe las quejas de varios posibles jugadores, a pesar de que no podrán negar que sabían a lo que iban.

 

 

 

Por GTMTecno.com

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