WEARABLES

Adidas Fit Smart, más que un “wearable”

Internacional - 2015/10/28 - ¿Te preocupa perder el ritmo? ¡Ya no más! Adidas Fit Smart te ayudará a darle seguimiento a todos tus movimientos.

Adidas-fit-smart_home

Adidas-fit-smart

 

Desde un maratón hasta yoga; desde tareas de la casa hasta el trabajo sedentario de una oficina, el Fit Smart, tiene como objetivo mantenerte conectado, motivado y sincronizado con tus objetivos físicos.

Este dispositivo es ideal para aquellas personas que quieren tener un control estricto de sus movimientos y condición física. El Fit Smart te envía datos en tiempo real y te ayuda a que te des cuenta de tus hábitos diarios (algo que algunas personas pasan desapercibido), tanto buenos como malos. A través de un continuo monitoreo del corazón desde la muñeca y de conteo de calorías, el Fit Smart les generará la comprensión de sus niveles de intensidad de actividad física durante el día. Como resultado, los usuarios son capaces de procesar sus propios datos personales para aplicar a sus regímenes de entrenamiento con el fin de alcanzar sus objetivos de fitness y potencial.

Otra gran adición al software de este dispositivo es la integración de los programas de entrenamiento creados por los entrenadores de Adidas, que van desde novatos hasta expertos en el gym.

Adidas está decidido a influir en cualquier nivel de entrenamiento a través de una variedad de regímenes de entrenamiento gratuitos en la aplicación. Ya se trate de la primera vez en un gimnasio, entrenamiento de maratón, acondicionamiento de fuerza, o un juego de básquetbol, Adidas quiere ser la solución para llevar un estilo de vida saludable.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

 

Por Sport Techie.
GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu