DISPOSITIVOS

Comenzaron las ventas del iPhone 6S en Guatemala

Guatemala - 2015/11/02 - Sin dudas el “Rey de los Smartphones” es el iPhone de Apple y el viernes 30 de octubre comenzó a venderse en Guatemala con el esperado éxito y expectativa que sólo provoca la marca de la manzana.

Presentacion-iPhone6S_Tigo-Guatemala_home

El iPhone 6S y 6S Plus arrancó con todo en Guatemala y en GTM Tecno quisimos ser testigos del impacto que genera Apple en los consumidores chapines, para lo cual nos dirigimos la Agencia Zentro Plaza de Tigo ubicada en Zona 10 y conversamos con Jacobo Lara, Gerente de la división Postpago de Tigo Guatemala.

“Este teléfono es realmente muy importante para nosotros, ya que existe un nicho al que denominamos Apple Lover’s que está formado por esas personas que siempre quieren ser los primeros, tener la última tecnología y la de vanguardia y Apple mágicamente te genera esa necesidad de querer siempre ser el primero y a la gente eso le encanta. Sabiendo eso nosotros nos subimos a esa fiebre y aprovechamos a vender nuestros planes, ya que el negocio de Tigo no es vender teléfonos, sino ofrecer una buena experiencia en su dispositivo y que mejor que poderlo hacer en un device como los últimos modelos de iPhone”, nos explicaba Jacobo Lara.

Cuando nos referimos al impacto que representa un nuevo lanzamiento de iPhone, Lara es contundente, “El boom que genera cada vez que sale un nuevo producto de Apple no pasa con ninguna otra marca. Te repito, este nicho de Apple Lover’s es increíble, hace días que están ansiosos por tener el teléfono en sus manos y recibimos infinidad de consultas sobre prestaciones, colores tamaños, etc. Uno nota que tienen la necesidad de tener el teléfono ¡ya!”.

Una duda que muchos usuarios tienen en Guatemala es respecto a las garantías que las empresas telefónicas otorgan sobre sus equipos y muchas veces no nos queda del todo claro a quienes nos tenemos que dirigir si nuestro dispositivo tuvo algún desperfecto. Ante esto el Gerente de la división Postpago de Tigo Guatemala nos aclara: “La garantía siempre es sobre el aparato y en este caso es otorgada por Apple, pero lógicamente, como quienes realizamos la venta fuimos nosotros, ante cualquier desperfecto a quien el usuario debe dirigirse es a Tigo y aquí se evaluará si el desperfecto no fue provocado por el cliente y de no ser así, se le recibe y automáticamente se le entrega uno nuevo. Recordemos que muchas veces Apple se responsabiliza por desperfectos de fábrica y repone todo aquel dispositivo que esté afectado, eso también incluye nuestra región”. Finalizaba Jacobo Lara en su charla con GTM Tecno.

 

Apple con novedades en iPhones, iPad y Apple TV

 

Ambos terminales cuentan con el nuevo procesador A9, un 70% más potente y un 90% más rápido a la hora de mostrar gráficos. Y con el nuevo procesador de movimiento M9. En los juegos, 3D Touch nos permite llevar a cabo nuevas acciones con solo incrementar la intensidad de la pulsación sobre la pantalla. El tiempo de respuesta del terminal a la pulsación 3D Touch es de apenas 5 milésimas de segundo.

Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus podrán ser adquiridos en planes Sin Límites de Tigo desde Q299.

Aquí te dejamos el enlace para ver todos los detalles de los nuevos productos de la empresa de la manzana: Apple con novedades en iPhones, iPad y Apple TV

 

Presentacion-iPhone6S_Agencia-Zentro-Plaza-de-Tigo_Guatemala

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu