TECLUNCH

Lucy López y sus claves sobre ventas online

Guatemala - 2015/11/02 - Una nueva jornada de los ya tradicionales “Teclunch” llevados a cabo en el Campus Tecnológico (Tec), nos hizo disfrutar de la presentación sobre ventas online de Lucy López (Social Media Manager de DMM by Solucionweb).

Lucy-Lopez_TEC-Lunch_home

Lucy-Lopez_TEC-Lunch

 

Como todos los miércoles al mediodía, este nuevo “Teclunch” nos presentaba a Lucy López quién habló sobre como aplicar la estrategia digital perfecta para lograr los objetivos de una marca, enfocado en ventas por medios digitales.

Según ella misma lo explicaba, la charla de ventas online, es una gran herramienta para emprendedores, ya que les permite estar más cerca de sus clientes potenciales, generando valor a la marca, reduciendo costos operativos mediante sitios web, redes sociales o plataformas que permitan el ofrecer productos y servicios donde el interesado pueda hacer su compra en línea.

En su definición de cómo debe ser un vendedor Lucy es enfática: “El vendedor o persona encargada del manejo de las plataformas de la empresa deberá ser empático, creativo, multitask, investigador, y debe lograr transmitir confianza. El emprendedor debe saber y conocer su modelo de negocio previo a hacer una estrategia digital. Sus canales deben ser acorde al nombre de la empresa, y sus mensajes deben ser claros”.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

La especialista en Social Media, quien aseguró que maneja aproximadamente 26 cuentas de diferentes clientes, daba algunos tips sobre la presentación de un sitio web: “El tráfico hacia sus páginas y redes sociales debe ser por medio de atracción, y aprovechar estas oportunidades para poder enamorar a potenciales clientes. Nuestra información debe ser clara y crear oportunidades de venta con los medios siendo visibles para ellos”.

Lucy López estaba convencida durante su charla en que las oportunidades que tiene un emprendedor para conseguir clientes son por medio de sitios web, redes sociales, email marketing, banners en otros sitios, entre otros. “Las acciones deben ser claras donde las fotografías y un buen diseño gráfico ayudará a cumplir los objetivos, los cuales deben ser claros y medibles”.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu