MÚSICA

“Hello”, directo al Nº1 de Billboard

Internacional - 2015/11/09 - Los seguidores de Adele no quedaron defraudados con el regreso de la cantante británica y su sencillo “Hello”, el cual ha roto los récords de descargas de una semana en Internet. Actualmente ya superó los casi 300 mil millones.

Adele_home

El sencillo “Hello”, integrado en su nuevo disco “25” que será lanzado oficialmente el 20 de Noviembre, ha desatado un terremoto en el mercado, destronando a grandes de la música, no sólo en puestos sino en records: se convirtió en el vídeo más visto el primer día de la historia de Vevo con casi 28 millones de reproducciones; 90 millones de visitas en Youtube, 9 millones en Spotify y ha conseguido situarse Nº 1 de iTunes en 102 países. Las reservas del disco en esta misma plataforma lo han aupado al Nº 1 en 93 países.

 

 

Además, en los 57 años de historia que tiene “Billboard Hot 100”, solamente 24 canciones han ido directamente al puesto Numero Uno en su debut; justo antes de Adele la número 23 fue hace ocho semanas Justin Bieber con “What do you mean”. Sin embargo, cuatro de las canciones de Adele, ha logrado llegar al numero uno: “Rolling in the Deep”, “Someone like you” y “Set Fire to the Rain”.

Estrellas como Kate Hudson, Katy Perry, Sam Smith y One Republic no han quedado indiferentes ante fuerza de la melodía y la letra que te llevan en una “montaña rusa” de emociones. Los mensajes en sus cuentas de Twitter fueron muy gráficas y elocuentes.

 

Por Vicky Trujillo, GTMTecno.com

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu