VIDEO JUEGOS

Lara Croft vuelve con todo

A 19 años de su debut de Lara Croft y lejos de estar agotada su figura, Xbox y Crystal Dynamics lanzaron anticipadamente Rise of the Tomb Raider, un juego que apunta a liderar las ventas navideñas.

Rise-of-the-Tomb-Raider_home

Rise-of-the-Tomb-Raider

 

Para muchos fanáticos, Lara Croft es la heroína más importante de la historia de los videojueos. Tal fue su repercusión en el mundo gamer que su figura traspasó las consolas de la mano de Angelina Jolie con un par de películas que recaudaron más de 300 millones a nivel mundial.

 

 

Tras dos años desde Temple of Osiris, el nuevo capítulo de la aclamada franquicia nos trae a una joven Lara Croft embarcada en su primera expedición a través de la estepa siberiana, mientras trata de descubrir el secreto de la inmortalidad. Como era de esperar, se encuentra disponible en Xbox One y Xbox 360 tanto en formato físico y digital.

“Hoy es el día por el que todos hemos estado trabajando ya que Rise of the Tomb Raider es la culminación de años de esfuerzo por parte de nuestros equipos dedicados a Crystal Dynamics y Eidos Montreal”, consideró Darrell Gallagher, Director Western Studios en Square Enix. Y agregó: “No podemos esperar a que tanto los nuevos fans como los ya existentes experimenten el próximo capítulo en la historia de Lara”.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Para celebrar el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en la ciudad natal de Lara, Londres, ocho fanáticos del videojuego competirán en el Survival Billboard, una prueba de resistencia que expondrá a los participantes a los desafíos naturales más extremos, como por ejemplo, el frío ártico, las tormentas de nieve y el calor repentino, todo quedará librado a lo que el público vote. Desde el jueves 12 de noviembre los usuarios podrán engancharse desde el Livestream de Xbox y votar por los elementos a los que los competidores serán sometidos.

La saga de la icónica heroína caza tesoros vendió más de 42 millones de copias en todo el mundo desde el lanzamiento del primer Tomb Raider (1996) para Playstation One Sega Saturn y el híbrido de Nokia N-Gage. La llegada de las consolas de nueva generación trajo aparejada el reinicio de la aventura con un renovado Tomb Raider, publicado el 05 de marzo 2013, que recibió más de 70 nominaciones al “Mejor juego” y marcó todo un hito al convertirse rápidamente en el título con más de 6,5 millones de unidades vendidas.

 

Rise-of-the-Tomb-Raider-b

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu