SOFTWARE

Speed Dating para conocer a Windows 10

Guatemala - 2015/11/13 - El martes 10 de noviembre Microsoft Guatemala puso en práctica una interesante propuesta para dar a conocer las virtudes de Windows 10, con un Speed Dating llevado a cabo en el restaurante Biba de la Zona 14 capitalina.

Speed-Dating_home

 

Expertos de Microsoft repartidos en diferentes mesas dentro de restaurante, recibían a los visitantes brindándoles una explicación sobre determinada función de Windows 10 en 8 minutos, los cuales eran marcados con un timbre que te indicaba que debías cambiar de estación al mejor estilo “Citas Rápidas” o “Speed Dating”, muy popular en los Estados Unidos.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

En las diferentes estaciones recibías información de los siguientes productos de Windows 10 desarrollados por Microsoft:

 

Windows Hello

Autenticación biométrica que permite desbloquear y acceder inmediatamente al dispositivo, a través del reconocimiento facial (rostro o iris) y dactilar. Para realizar esta detección, Windows Hello utiliza una combinación de software y hardware especial para verificar las características con precisión, volviendo imposible utilizar elementos como fotografías para tratar de desbloquear el dispositivo. Además, las cámaras utilizan la tecnología infrarroja para identificar el rostro o iris, aún cuando no existan las mejores condiciones de iluminación.

A través de “Passport” (sistema de programación utilizado por administradores de TI, desarrolladores de software y web), Windows 10 permite autenticar con seguridad diferentes aplicaciones, sitios web y redes, sin tener que utilizar una contraseña que se quede almacenada en el servidor.

 

Windows-Hello_

 

Microsoft Edge

El nuevo explorador de Windows 10, diseñado para ofrecer una mejor experiencia web. Incluyendo la posibilidad de escribir o teclear de manera directa sobre las páginas web y compartir las anotaciones realizadas con amigos, familia, colegas de trabajo o cualquier otra persona, o bien guardarlas en OneNote.

El nuevo navegador permite moverse de manera rápida de búsqueda. Con la ayuda de Cortana, se puede obtener acceso instantáneo a acciones clave como hacer reservaciones o leer reseñas, sin abandonar la página en la que se encuentran navegando.

 

Microsoft-Edge_

 

Cortana

La asistente personal digital de Microsoft, que gracias a Windows 10 está disponible en PC, tabletas o smartphones. Cortana fue diseñada especialmente para ayudar a manejar la vida del usuario y realizar tareas de manera sencilla en todos sus dispositivos. Algunas de sus funciones principales son, buscar en la web, encontrar cosas en la PC del usuario, hacer un seguimiento de su calendario, e incluso contar chistes.

Aprende las preferencias del usuario para ofrecerle recomendaciones pertinentes, acceso rápido a la información, recordatorios importantes y dirigir su atención a lo que más le interesa, convirtiéndose en su verdadera asistente personal. La interacción es natural y sencilla de manera oral o escrita, con características avanzadas para controlar a Cortana con el fin de obtener mayor confiabilidad y transparencia.

 

Cortana_

 

Apps we love

Windows 10 ofrece aplicaciones universales como las de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote), Fotos, Vídeos, Música, Mapas, Contactos, Mensajería, Correo y Calendario, que presentan un diseño actualizado para crear una experiencia única en todos los dispositivos.

Estas aplicaciones ofrecen la experiencia familiar que los usuarios de Office esperan y brindan las capacidades para la productividad móvil en las tabletas y dispositivos de pantalla pequeña con Windows 10.

 

Apps-we-love_

 

Continuum

La función de Windows 10 que permite ajustar su experiencia dependiendo de la actividad, dispositivo y pantalla, permitiéndole al usuario realizar sus tareas en cualquier momento. Esta función permite utilizar teclado o mouse al momento que el usuario prefiera, e incluso permite cambiar el escritorio a modo tableta en cualquier momento, optimizando la pantalla para ofrecer una gran experiencia táctil.

Cuando se quiere utilizar la pantalla táctil, el modo de tableta cambia el diseño del sistema operativo para que sea más fácil de utilizar en modalidad de tableta. Eso significa que cualquier aplicación que esté abierta se visualizará en toda la pantalla y podrás utilizar gestos para navegar a través del sistema operativo.

 

Continuum_

 

Productividad con W10

Windows 10 facilita el poder organizar su pantalla con mejoras en Snap, ya que permite poner hasta cuatro ventanas al mismo tiempo en la pantalla, al arrastrar las aplicaciones en las esquinas. Incluso, puede sugerir la forma en la que se pueden llenar los espacios con otras aplicaciones abiertas.

A veces la cantidad de contenido que manejamos en nuestra computadora puede volverse abrumadora. Pero la función Task View de Windows 10 provee una forma sencilla para ver sus aplicaciones abiertas, documentos y archivos en una simple vista para controlar lo que hacen. Si en su pantalla todo se empieza a juntar, pueden crear un escritorio virtual para ganar más espacio y trabajar justo con los artículos que quieren.

 

Productividad-con-W10_

 

Office

En cada una de las aplicaciones, los usuarios apreciarán una visualización clara de sus documentos de Office, mientras que todas las ediciones y cambios realizados en cualquiera de los dispositivos se reflejarán a la perfección en todos los demás equipos. Integradas en OneDrive, las aplicaciones móviles de Office están conectadas a la nube para simplificar el acceso a los documentos desde todo lugar, permitiendo continuar trabajando donde se quedó y colaborar en otros documentos y proyectos. Los documentos se guardan de manera automática, a fin de asegurar que no se pierda ningún cambio y que otras personas puedan ver las ediciones realizadas. Además, las nuevas características inteligentes como “Tell Me” permiten realizar tus tareas en menos pasos.

 

Office_

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu