DISPOSITIVOS SAMSUNG

Nueva serie Galaxy J está en Guatemala

Guatemala - 2015/11/17 - Con funcionalidades y características premium de la línea Galaxy, Samsung presenta en Guatemala los nuevos equipos de la serie J, los cuales ofrecen la mejor experiencia multimedia en el segmento de gama media.

Galaxy-J_home

Galaxy-J1

 

La línea Galaxy J viene con pantallas que hasta entonces estaba presente sólo en smartphones Premium. En el caso de los Galaxy J1 y J2, tienen todas las funcionalidades que buscan los usuarios concentradas en un diseño delgado y moderno que resulta cómodo de sujetar. Sus funciones inteligentes permiten hacer fotos fácilmente. Gracias a la “Palm Selfie”, la cámara dispara con sólo detectar un movimiento de la mano sin necesidad de apretar ningún botón. Pero si lo prefiere, la opción “Tap to Take Pics” permite fotografiar tocando cualquier parte de la pantalla.

Por su parte el Galaxy J5 cuenta con una pantalla Súper AMOLED (que hasta ahora no estaba presente en la gama media) de 5″, con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, que reproduce imágenes con colores más brillantes y de mayor calidad. La pantalla tiene un contraste de 100,000:1 que es 100 veces mayor al de una pantalla LCD estándar y se traduce en imágenes mucho más nítidas, realistas y profundas.

El J7 es la propuesta de gran pantalla de esta serie, con 5.5″ es óptimo para los consumidores más experimentados en contenidos multimedia, uso de Internet y consumo de medios y aplicaciones. Este equipo permite un excelente desempeño en cualquier situación de uso, gracias a su procesador octa-core, lo cual lo hace ideal para desarrollar y ejecutar aplicaciones complejas sin interrupciones ni sobresaltos.

Estos dos últimos modelos cuentan con el Snapdragon serie 410 (Qualcomm) en el J5 y Exynos 7580 octa-core en el J7, los cuales permiten realizar acciones multitarea y ofrecen una experiencia de navegación más rápida y fluida de lo habitual.

 

Galaxy-J5y7

 

“Los consumidores están actualmente más exigentes y buscan productos con características avanzadas y calidad superior. Es decir, una pantalla de calidad, una cámara eficiente y un procesador más potente se han convertidos en elementos esenciales”, explicó Walter Gutiérrez, Gerente de Producto para Samsung Guatemala. “El smartphone es hoy una herramienta esencial para los usuarios que están conectados 24 horas al día. Es la puerta de entrada para la información, contacto con amigos, entre otras actividades. Básicamente, ayuda al usuario a simplificar su día a día”, enfatizaba.

La línea Galaxy J cuenta con recursos exclusivos de los dispositivos Galaxy, como el modo Ultra de ahorro de energía y el Smart Manager, que permite un control inteligente del consumo de batería, memoria RAM, almacenamiento y seguridad, optimizando así, el rendimiento del dispositivo.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Contenidos y aplicaciones disponibles en la línea Galaxy J

Los smartphones de la línea Galaxy J tienen varias aplicaciones desarrolladas por Samsung para simplificar la vida del usuario, como el +Espacio. La aplicación ayuda a gestionar la memoria del smartphone al transferir fotos y videos directamente a la nube. El usuario selecciona las carpetas de la galería de la memoria interna que desea organizar y entonces son sugeridos archivos que pueden ser borrados y guardados en la nube. El consumidor puede aceptar la sugerencia, desmarcar ficheros y realizar la selección que más le convenga. La frecuencia con que la aplicación va a gestionar las carpetas seleccionadas también puede ser elegida así como preferencias relacionadas con la batería y la red de datos.

Los nuevos smartphones de la línea J permiten compartir fotos y videos de manera sencilla y rápida en las redes sociales gracias a la tecnología Dual Chip 4G. Las dos ranuras para Sim Card son compatibles con redes 4G.

Como decíamos al principio, con los dispositivos de la línea Galaxy J de Samsung, los usuarios pueden acceder a equipos con funcionalidades y características Premium, pero a un precio mucho más económico.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu