SOLUCIÓN EN LA NUBE

Ricoh Guatemala presentó RCloud

Guatemala - 2015/11/18 - Ricoh presentó su respaldo en “La Nube” llamado “RCloud”, un servicio robusto, totalmente automatizado y optimizado en la red para proteger sus datos contra la pérdida debido a los desastres locales, errores humanos o fallas en el hardware.

RCloud_Ricoh-home

Ricoh es una compañía global de tecnología especializada en equipos de imagen de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI. En este caso puntual, Ricoh está ampliando su sociedad con CTERA Networks para ofrecer el Respaldo & Recuperación como un servicio gestionado.

El almacenamiento en la nube promete ofrecer grandes ahorros de costos y agilidad del negocio a las empresas, y al mismo tiempo brindar maneras más fáciles para almacenar, compartir y proteger los datos. Sin embargo, permitiendo que el almacenamiento en la nube sea utilizable para las aplicaciones que no están enteramente en la nube, plantea algunos desafíos: la seguridad de los datos a medida que se mueven hacia y desde la nube, la velocidad de la WAN, la latencia en sitios remotos y la integración con sistemas y aplicaciones de TI.

La solución de Ricoh permite que se implementen en la empresa aplicaciones de almacenamiento integradas en la nube, incluyendo a los trabajadores móviles y oficinas remotas y, no requiere de una integración personalizada. El Respaldo & Recuperación de “RCloud Services” ayudan a las empresas a aprovechar al máximo su inversión, maximizando el uso del almacenamiento privado en la nube, las cintas, los discos y el respaldo redundante dedicado en laptops.

 

 

El Respaldo & Recuperación pueden ayudarte a impulsar tu empresa

Lo mejor de ambos mundos

La arquitectura híbrida, alojada in situ/en la nube, significa que los datos pueden recuperarse rápidamente desde dispositivos ubicados in situ, mientras que también pueden recuperarse desde la nube en caso de un desastre local.

Seguro y eficiente

Sus datos se envían a la nube totalmente cifrados, y tiene la opción de controlar la llave de cifrado. El control avanzado para la restauración, la compresión y el ancho de banda significa tener un bajo impacto en su red.

Ahorro de costos

Elimine el costo de contar con soluciones de respaldo para el servidor y laptops, servicios de almacenamiento externos y de servidores de archivos. Reduzca la sobrecarga de las tareas administrativas de TI con una solución totalmente automatizada y gestionada.

Impulsando el valor de la empresa

Ricoh cree que la clave para transformar la forma en la que trabajan los departamentos y las agencias inicia con el aprovechamiento de la imaginación colectiva de las personas. Esta idea, junto con su tecnología y servicios galardonados, son los que están dando nueva vida a las formas establecidas para el intercambio de información, ayudándole a ir más allá del papel y más allá de la oficina, de tal forma que pueda colaborar y participar con otros como nunca antes se había hecho. Ricoh, orientada a los servicios, habilitada por la tecnología e impulsada por las personas, está comprometida para ayudarle a aprovechar la información y el conocimiento de gran alcance que ya existe en toda su empresa, información desconocida, sin explotar y oculta, para crear el futuro que desea.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu