EMPRESAS

El Omega de James Bond en Guatemala

Guatemala - 2015/11/24 - Lleno de tradición, el Seamaster viene siendo el reloj Omega de James Bond desde el largometraje Golden Eye de 1995. Dicho ejemplar coincide perfectamente con el historial naval y estilo clásico del emblemático personaje británico.

Omega-007
Ilan Rakah, Gerente de Omega, Roberto Richard, Representante de Enhora, Federico Richard, Director Comercial de Enhora.

Con el estreno de la nueva película de James Bond, SPECTRE, 007 vuelve con un reloj icónico, actualizado con nuevas ventajas de innovación y aspecto. Asimismo, reafirma la asociación, desde hace 20 años, de OMEGA con el súper agente.

El Seamaster 300 SPECTRE, trae una robusta caja en acero noble e incorpora una aleación especial que resiste rayones y corrosión, el calibre Master Co-Axial 8400, un movimiento revolucionario que resiste campos magnéticos hasta de 15,000 gauss (1.5 teslas), y una capacidad de hasta 300 metros bajo el agua.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Federico Richard, Director Comercial de Enhora, empresa encargada de comercializar este reloj en Guatemala expresaba: “Enhora se enorgullece de formar parte de la historia de la cinematografía mundial trayendo este reloj a Guatemala, lo que demuestra la importancia de nuestro creciente mercado en el ámbito internacional”.

Por su parte Ilan Rakah, Representante de Omega, comentó: “James Bond y el nuevo Omega Seamaster 300 han evolucionado para crear una pieza de colección que sorprende a los aventureros y cinéfilos. Nos sentimos muy contentos por la respuesta de los guatemaltecos a esta nueva edición que estamos seguros superará sus expectativas”.

OMEGA-Seamaster-300-Bond

Este reloj tiene una edición limitada de 7,007 unidades para todo el mundo. El número personal de edición limitada figura en el fondo de caja, que también lleva grabado el nombre de la película, SPECTRE, a la que está dedicado este reloj.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu