EMPRESA GUATEMALTECA

Artículos de diseño para posicionar marcas

Guatemala - 2015/12/11 - Con el objetivo de ofrecer soluciones creativas de marketing a través de productos diferenciados e innovadores, Gimmick Company presenta su portafolio de artículos Premium para la promoción de marcas que buscan generar un impacto en sus clientes.

Gimmick-Company

 

Gimmick Company es una empresa guatemalteca con más de 50,000 artículos innovadores y más de 16 años de experiencia en el mercado, posicionada como la empresa de soluciones creativas de marketing con mayor impacto en el país.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Byron Chavarría, CEO de la compañía comenta: “El compromiso de Gimmick es ofrecer un servicio personalizado y diferenciado, basado en ideas creativas e innovación constante que garantizan el éxito en la promoción de las marcas”.

Las afiliaciones que tiene la empresa a nivel internacional garantizan un portafolio de productos novedosos, de diseño y de alta calidad para cubrir las necesidades de todos los clientes. Desde artículos tradicionales hasta personalizados en donde se toma en cuenta la esencia de cada marca para obtener un producto de alto nivel.

 

Gimmick-Company-2

 

Gimmick Company cuenta también con la representación exclusiva de para el segmento corporativo de bolígrafos CROSS en Guatemala, así como PSL Limited (Hong Kong). La última, una empresa global de artículos promocionales, especialistas en diseños de primera calidad.

PSL fue fundada en 1978 y atiende aproximadamente a 12,000 distribuidores en más de 100 países. Su estudio de diseño está ubicado en Hong Kong y se dedica totalmente a la creación de productos de vanguardia certificados ISO900 e ISO14001.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu