CES 2016

Samsung brilló en Las Vegas

Estados Unidos - 2016/01/11 - Samsung Electronics Co., Ltd., presentó su visión para 2016 durante su conferencia de prensa, en el CES 2016. La compañía subrayó la importancia de la innovación que hace una diferencia significativa en la vida cotidiana de las personas.

Presentacion_Samsung-CES2016_070Ene_home

Samsung mostró su enfoque en el Internet de las Cosas (IoT) como una plataforma abierta, con la tecnología SmartThings; integra soluciones IoT a través de una dinámica cartera de productos, desde televisores y electrodomésticos a los productos móviles, para hacer una diferencia significativa en la vida cotidiana de las personas.

En el CES 2016 la compañía reveló:

  • Los nuevos 2016 SUHD TVs con Quantum dot display, los televisores más inteligentes y más avanzados de Samsung, ofreciendo imágenes de tan alta calidad que parecen reales, junto con un diseño espectacular.
  • El nuevo Refrigerador Family Hub que incorpora una pantalla touch 21.5” Full HD, y aplica la tecnología IoT que ayuda a la familias a conectarse y mejorar la administración de los alimentos de la casa.
  • El fortalecimiento de su portfolio de dispositivos móviles ofreciendo nuevos productos y servicios; entendiendo la oferta de smartwatches, con un nuevo diseño premium, colores y watchfaces. Presentando en este ambito su más reciente SmartWatch: el Gear S2 premium.
  • Y una tableta de gran pantalla, la Galaxy TabPro S 12” combina movilidad y productividad, impulsada por Windows 10 y un procesador Intel Core M.

“Samsung ha trabajado continuamente para ayudar a las personas a llevar una vida más inteligente, y este año hemos dado un gran paso adelante con nuestros diversos productos y servicios habilitados para IoT,” dijo Tim Baxter, presidente y director de operaciones de Samsung Electronics América. “Vamos a seguir mejorando la calidad de vida de los consumidores, escuchando sus necesidades y fortaleciendo nuestro ecosistema.”

Samsung llevó a cabo la conferencia de prensa desde un escenario mejorado por su propia tecnología de pantallas, utilizando una pantalla curva grande 4,8 m 18.3mx, que la compañía ha diseñado y construido con su propia señalización LED, para ofrecer imágenes inmersivas y ultra-realistas de sus productos.

 

Tim-Baxter_Samsung-CES2016_070EneA_
Tim Baxter, presidente y director de operaciones de Samsung Electronics América.

La próxima generación de Entretenimiento del Hogar

Samsung dio a conocer su espectacular nueva línea de televisores SUHD que ofrecen calidad de imagen incomparable con pantalla Quantum dots, el primer TV curvo con diseño bezel-less del mundo, que es estético desde todos los ángulos y ofrece la experiencia de usuario más inteligente que facilita a los consumidores acceder a todo su contenido de entretenimiento en un solo lugar.

Las SUHD TV 2016 de Samsung cuentan con la primer pantalla del mundo libre de cadmio, 10-bit Quantum dot display, que ofrece la calidad de imagen más fiel a la realidad, con impresionante brillo, contraste excepcional y los colores más realistas jamás ofrecidos por Samsung. El futuro de la tecnología de pantalla: Las pantallas de punto cuántico convierten la luz en casi cualquier color en el espectro visible sin distorsión y sin comprometer el nivel de brillo, entregando una la experiencia de visualización óptima para los consumidores, independientemente del entorno de iluminación.

Este año, todos los televisores SUHD Samsung contarán con la capacidad de proporcionar una experiencia premium de alto rango dinámico (HDR), con 1.000 nit mínimo de HDR por un mayor nivel de contraste entre la luz y las imágenes oscuras. La nueva tecnología Ultra Black también reduce significativamente el reflejo de luz, mejorando aún más la calidad de imagen con el brillo mínimo.

Construido en el sistema operativo Tizen (OS), Los Smart TVs 2016 de Samsung hacen que sea más fácil para los consumidores descubrir y acceder a todos sus contenidos y servicios favoritos, de la TV y películas a los juegos y la información de los programas, todo en un solo lugar. El nuevo Samsung Smart TV elimina la necesidad de hacer malabares con múltiples controles remotos. El Samsung Smart TV reconocerá automáticamente el tipo de set-top box, consola de juegos, sistema de caja o de cine en casa OTT que está conectado al televisor. Esto permite a los usuarios controlar todos los dispositivos externos con el mando a distancia Smart Control, sin configuración requerida.

Todos los SUHD TVS 2016 incorporan la tecnología hub IoT, desarrollado por Samsung con SmartThings. La televisión SUHD puede conectarse con dispositivos compatibles y controlar más de 200 SmartThings – ya sea para ver quién está tocando el timbre, cerrar las puertas o apagar las luces, todo desde el televisor.

 

SUHD-TV-2016_Samsung-CES2016_070Ene_

 

Samsung también ha presentado las últimas incorporaciones a su línea de productos de audio, incluyendo la barra de sonido HW-K950, primera de la compañía en incorporar Dolby Atmos®, y el primer paquete de barra de sonido de la industria en incluir dos parlantes traseros inalámbricos habilitados para Atmos® Dolby. El paquete completo HW-K950 ofrece un sonido de 5.1.4 canales increíble.

La compañía también reveló el primer Ultra HD Blu-ray Player, el HDR UBD-K8500 compatible, que ofrece cuatro veces la resolución y 64 veces más alta expresión del color que los reproductores Blu-ray convencionales. Cuando se combina con la pantalla del Samsung SUHD TV Quantum dots, el nuevo reproductor Blu-ray UHD ofrece un nivel de calidad de imagen nunca antes visto en el hogar. La tecnología de upscaling integrada del UBD-K8500 mejora la calidad de imagen de los discos y DVDs Blu-ray estándar, y los consumidores también pueden reproducir CD.

Electrodomésticos Digitales Inteligentes transforman la cocina

Samsung también reveló el nuevo Family Hub Refrigerator, una nueva categoría de tecnología IoT aplicada a electrodomésticos que ayuda que las familias se conecten, y proporciona nuevas formas de gestionar, comprar y preparar los alimentos. Su pieza central es un “Full HD LCD de pantalla táctil de 21.5”, un centro de mando digital para el hogar conectado, que combina un potente rendimiento con la tecnología de vanguardia nunca antes visto en un refrigerador.

 

Family-Hub-Refrigerator_Samsung-CES2016_070Ene_

 

Funciones clave del Family Hub Refrigerator:

  • Mejora de la Gestión de la Alimentación: Tres cámaras integradas toman una foto del interior del refrigerador cada vez que se cierra la puerta para que los consumidores siempre puedan ver lo que tienen donde quiera que vayan, a través de su smartphone. Samsung también se ha asociado con MasterCard para ofrecer una experiencia perfecta de compras en línea a través del Family Hub Refrigerator. Utilizando la aplicación en la pantalla táctil del refrigerador, los consumidores pueden fácilmente encontrar y comprar artículos de múltiples minoristas, directamente desde su cocina, terminando todo con un proceso de pago único y sencillo que acepta tarjetas de crédito y débito emitidas por Estados Unidos.
  • Centro de comunicación Familiar: El Samsung Family Hub Refrigerator permite a la familia escribir notas, publicar fotos, calendarios de acciones y obras de arte, a la derecha en la pantalla táctil del refrigerador, o usando su teléfono inteligente si están lejos.
  • Habilitado con tecnología IoT: Como un producto de Samsung conectado, el Samsung Family Hub Refrigerator es también una plataforma de producto verdaderamente dinámica y evolutiva que va a aprovechar el poder de los servicios de la IoT de Samsung. Por ejemplo, los consumidores podrán comprobar que las puertas de su casa están cerradas y apagar las luces desde la pantalla del Family Hub.
  • Entretenimiento Conectado: Con una función de altavoces estéreo, las personas pueden transmitir su servicio de música favorito, o el contenido de su Samsung Smart TV directamente a la pantalla táctil del Family Hub, así como también la conectar con sus propios altavoces Bluetooth.

 

Rompiendo Barreras en Productividad Móvil y Tecnología Wearable

En la conferencia de prensa de CES, Samsung también presentó el Gear S2 classic con dos nuevas variantes: Rose Gold y Platinum, para un diseño clásico y atemporal. Estos nuevos modelos reflejan el compromiso de Samsung para traer más opciones a sus consumidores con nuevas variedades de materiales, proporcionando a los usuarios diversas posibilidades para expresar su estilo a la vez que destaca su diseño circular y funcionalidad avanzada.

El Gear S2 ofrecerá pagos móviles seguros a través de Samsung Pay (disponible en los EE.UU. en 2016) y está ampliando su compatibilidad con los dispositivos que se ejecutan en iOS para extender la accesibilidad a una amplia gama de usuarios móviles.

Para una experiencia más personal y customizable, Samsung también está ampliando su línea de correas de reloj y opciones de interfaces. Samsung se ha asociado con diseñadores exclusivos, como Colombo, en correas de reloj de primera calidad para el Gear S2, y ha introducido interfaces divertidas y creativas incluyendo personajes de Peanuts y obras de arte de Keith Haring, Jean-Michael Basquiat, Jeremyville y Burton Morris.

Samsung también anunció la disponibilidad de una amplia selección de aplicaciones adicionales, de eBay, ESPN, Uber, Voxer y más, tanto para el Gear S2 y el Gear S2 Classic.

 

Gear-S2-Classic_Samsung-CES2016_070Ene_

 

Además, Samsung dio a conocer una nueva categoría de producto móvil con el anuncio de su Galaxy TabPro S, que combina la tecnología de clase mundial de Samsung, impulsado por el sistema operativo Microsoft Windows 10 juntos en una tableta premium. Mediante la integración de las características más populares de computadoras portátiles y tabletas, los usuarios ahora tienen acceso a la funcionalidad completa de una PC portátil en una tablet ligera para una experiencia móvil más productiva.

Con un factor de forma elegante y ligero, la Galaxy TabPro S está diseñada para ser llevada fácilmente durante todo el día. Una cubierta de teclado de tamaño completo mejora la facilidad de uso, mientras que una bisagra flexible permite una óptima visión de doble ángulo para la pantalla más clara bajo cualquier circunstancia.

La Galaxy TabPro S extiende la tecnología avanzada de Samsung con el sistema operativo Windows, proporcionando la primera pantalla Super AMOLED para Windows, así como otras características básicas tales como la carga rápida de hasta 10,5 horas de duración de la batería. Para mejorar la productividad, la Galaxy TabPro S también es compatible con un adaptador multipuerto y pluma de Bluetooth.

 

Galaxy-TabPro-S_Samsung-CES2016_070Ene_

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu