EMPRESAS

Gartner Inc. posiciona a Ricoh como líder

Guatemala - 2016/01/20 - Gartner Inc., la reconocida empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información, reconoció como líder a Ricoh dentro de su Cuadrante Mágico por sus Servicios de Gestión de Impresión y Contenido.

Ricoh

Ricoh

 

Este es el sexto año consecutivo que Ricoh recibe el reconocimiento de liderazgo por parte de Gartner Inc., empresa que proporciona el análisis de investigación y el consejo para profesionales de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), con sus evaluaciones conocidas como Cuadrantes Mágicos y los ciclos de sobre expectación (hype cycle).

El Cuadrante Mágico de este año comprende Servicios de Gestión de Impresión (MPS por sus siglas en inglés), que Gartner define como una prestación ofrecida por un proveedor de servicios externos para optimizar o manejar la productividad de documentos de una compañía para alcanzar ciertos objetivos y Servicios de Gestión de Contenido (MCS por sus siglas en inglés).

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Como parte de su enfoque para empoderar a los clientes con la habilidad de capturar información sin problemas, transformarla y manejarla, Ricoh ha desarrollado un plan de Servicios de Gestión de Impresión personalizable; junto con esto, la compañía también entrega servicios de optimización de procesos de negocios.

Aunque muchas ofertas de MPS se enfocan en dispositivos y el manejo de impresión, los servicios gestionados de Ricoh utilizan un modelo adaptable en cinco fases: entender, mejorar, transformar, optimizar y gobernar el proceso de servicios.

“Creemos que nuestro posicionamiento en el Cuadrante Mágico de Gartner del 2015, demuestra nuestro compromiso con proveer a nuestros clientes globales las maneras más efectivas para mejorar continuamente y permanecer competitivos en sus respectivas industrias”. Dijo Carsten Bruhn, Gerente General del Centro de Negocios de Servicios de Ricoh Company, y agregó: “Tratamos cada compromiso con un cliente usando las cinco fases del Modelo Adaptable de Ricoh. Eso crea un trayecto de mejora continua que aumenta el valor de los servicios que entregamos y extiende nuestro asocio a largo plazo con nuestros clientes. A medida que evoluciona la industria de MPS, este trato nos permite ser flexibles y cumplir con las necesidades cambiantes de nuestro clientes, independiente de dónde se encuentran en su trayectoria”.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu