NEGOCIO ELECTRÓNICO

El mCommerce superará al E-Commerce

Internacional - 2016/01/21 - De acuerdo a un estudio realizado por PayPal e Ipsos, el mCommerce (comercio realizado por medio de teléfonos móviles y tablets) se incrementará en este año en un 42%.

mCommerce-1

 

Poco a poco el temor de las personas para realizar sus compras usando sus dispositivos móviles (mCommerce) ha ido desapareciendo. “Estamos en la cúspide de la era de la movilidad” dice Anuj Nayar, Director Senior de Iniciativas Globales de PayPay. “Hemos visto nuestro crecimiento en móviles de menos del 1% en 2010 a más del 20% en 2014”.

De acuerdo al estudio realizado en donde se investigaron los hábitos de compra de más de 17,500 consumidores en 22 países, en Latinoamérica, los países que lideran esta tendencia de movilidad de mCommerce son México y Brasil.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Cuatro factores serán cruciales para este crecimiento. En primer lugar, el tamaño de las pantallas de los smartphones, las optimización móvil de las paginas web, el desarrollo de apps y la simplificación de los procesos de pagos móviles.

La investigación realizada, también destaca que el 47% de los consumidores que han realizado compras por medio de un Smartphone prefieren utilizar una app en vez de un navegador, debido a que es más cómodo y rápido.

Este es un dato fundamental para los negocios y para llegar al público objetivo y así incrementar este tipo de ventas.

 

mCommerce

 

Vicky Trujillo con información de gestion.pe
GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu