EVENTO ESTRELLA

Tecnología de punta para el Super Bowl 50

Estados Unidos - 2016/01/28 - El Super Bowl cumple 50 años y lejos de hacerse viejo se hace cada vez más innovador; en febrero, la cadena CBS Sports estrenará nueva tecnología durante su transmisión que te hará ver el esperado juego como nunca antes.

Super-Bowl-50

 

Un sistema de repetición le dará a los espectadores una perspectiva de 360 grados y contará con alta resolución nunca antes vista en el juego. Habrá 36 cámaras colgadas del piso superior del Levi’s Stadium de Santa Clara, California, que congelarán el momento y girarán en torno a la jugada antes de seguir proyectando la escena.

Este 7 de febrero los televidentes podrán tener la visión que tiene el quarterback y la perspectiva de otros jugadores en el campo.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Por primera vez en un Super Bowl, CBS utilizará ocho postes en la zona de anotación capaces de albergar 16 cámaras para filmar la zona de anotación y las laterales de ambos equipos. Las cámaras contarán con micrófonos para mejorar el sonido ambiente. Fueron utilizados en el Campeonato de Fútbol Americano Colegial recientemente celebrado.

La nueva tecnología también podría influenciar el encuentro. Los árbitros serán capaces de utilizar cualquier repetición que transmita una cadena al momento de revisar una jugada.

Para este año, la banda inglesa Coldplay y la cantante Beyonce actuarán en el medio tiempo, los cuales serán cubiertos por 70 cámaras y 12 camiones de producción.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu