TECNO MOTOR

Comenzó la Expo Motriz en Guatemala

Guatemala - 2016/01/29 - La Expo Motriz, primera feria de negocios en Centro América de esta rama, se está llevando a cabo entre el viernes 29 y el domingo 31 de enero en el Parque de la Industria, con la participación de 800 empresas y más de 20 mil visitantes.

Comenzó la Expo Motriz en Guatemala

Comenzó la Expo Motriz en Guatemala

 

Con la presentación de los resultados del estudio “El Mercado Motriz en Cifras” y los principales hallazgos del primer censo nacional de comercios y negocios del mercado motriz, se inauguró oficialmente Expo Motriz, la primera feria de negocios de este mercado que se realiza en Centro América.

Fabricantes, distribuidores, comerciantes, profesionales y consumidores finales de los 22 departamentos de Guatemala, se encuentran asistiendo desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de enero en el Parque de la Industria a un evento que reúne a toda la cadena de valor del sector motriz, el cual genera ventas por más de Q.1,800 millones y representa el 2.8% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

La agenda de actividades de Expo Motriz es muy completa e incluye conferencias magistrales por parte de destacados líderes de opinión del sector motriz, tanto nacionales como internacionales, lanzamientos, exhibiciones, capacitaciones, pruebas de manejo y llamativas caravanas en 4 y 2 ruedas.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Durante los tres días que dura Expo Motriz, los asistentes al evento podrán realizar pruebas de manejo gratuitas en los primeros carros 100 por ciento eléctricos disponibles en Guatemala, los cuales forman parte de la iniciativa de electromovilidad “Zona Verde GT” que busca introducir en el país el uso de vehículos eléctricos.

Fernando Lobo, Presidente del Comité Organizador de Expo Motriz, señaló: “Es un orgullo poner en contacto en un mismo lugar y durante tres días consecutivos a la oferta y la demanda del sector motriz en el país. Expo Motriz es una feria de negocios cuyo principal objetivo es tecnificar, capacitar y presentar las últimas innovaciones motrices a nivel internacional a un sector productivo muy importante para la economía en Guatemala. Expo Motriz ha iniciado hoy en Guatemala con una clara vocación y proyección regional de replicarlo en toda Centro América”.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu