EMPRESAS

Apple es otra vez la empresa más valiosa

Estados Unidos - 2016/02/03 - Pocas horas después que se anunciara mundialmente que Alphabet (la compañía que engloba a Google), había superado a Apple como la empresa más valiosa del mundo, hoy se confirmó que los de Cupertino recuperaron el trono.

Apple es otra vez la empresa más valiosa

Según diferentes medios especializados, Alphabet ha vivido horas inciertas en la cotización de sus acciones, dejándose un 4,29% en el mercado de valores, y situando la cifra de sus activos en 516.200 millones de dólares. Apple, por su parte, ha remontado en bolsa un 0,34% que, ayudado por la caída de las acciones de Google, sitúa la valoración de la firma 532.900 millones de dólares, volviendo a lo alto de la tabla. (Ver: Alphabet destronó a Apple).

El aumento del valor de las acciones de Apple ha sido testimonial, siendo en realidad la fuerte caída de las acciones de Alphablet la que ha devuelto las posiciones a su lugar original, algo que podría revertirse ante mínimas fluctuaciones en el valor de las acciones de ambas compañías.

Próxima Keynote

Según filtraciones se ha sabido que Apple podría hacer su primera keynote de 2016 el próximo 15 de marzo.

Aunque no hay confirmación oficial (hasta la víspera, Apple no dirá nada), se trataría de una fecha muy poco común pero parece que la compañía está dispuesta a romper con la tradición. Normalmente, Tim Cook sube al escenario para presentar las últimas novedades los meses de septiembre y octubre, aunque conviene recordar que fue en marzo de de 2015 cuando presentó el Apple Watch.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu