RSE

Carrera contra el Cáncer, ¡la meta está en ti!

Guatemala - 2016/02/05 - Con esta frase motivadora, Avon presentó ante los medio de comunicación la Carrera Caminata Avon, que cada año beneficia a la Liga Nacional Contra el Cáncer, y al mismo tiempo hace conciencia en todas las mujeres.

Carrera contra el Cáncer, ¡la meta está en ti!

Carrera contra el Cáncer, ¡la meta está en ti!

 

Como cada año, la carrera se realizará en el mes de marzo, celebrando así también el “Día Internacional de la Mujer”. “La Carrera Caminata Avon es una plataforma para apoyar a la mujer que se encuentran en esta lucha. Por ello, hemos aportado más de Q.9 millones a la Liga Nacional Contra el Cáncer”, comentó, Pablo Mogollón, Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana.

La actividad está enfocada, no solo a las mujeres, sino que a la familia en general y por esa razón, este año Avon cuenta con playeras especiales para hombres, niñas y niños y así motivar a que las familias completas participen en la Carrera Caminata.

Además, Avon contará con el apoyo de más de 300 voluntarios quienes colaboran en el orden, motivación, entrega de medallas y animación.

Después de la carrera Avon realiza un acto especial llamado “Sobrevivientes de Cáncer de Mama” en el que una sobreviviente le entrega el listón a otra sobreviviente, lo que es un símbolo de conexión de las mujeres que han luchado y siguen luchando contra esta enfermedad. Este año 2016, Mónica de Izaguirre, Sobreviviente de cáncer de mama recibe el listón de conexión de la Señora Carolina de Garzaro, sobreviviente Avon 2015.

GTM Tecno, como parte de nuestra responsabilidad social empresarial y consciente de la necesidad de despertar la consciencia de todos sobre lo importante que es la prevención, se une AVON para promocionar esta importante actividad.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Detalles de la Carrera Caminata Avon contra en el Cáncer

  • Dia: 6 de marzo de 2016
  • Hora: 8:00 a.m.
  • Inscripción: Q100.00
  • Dirección: Avenida Reforma y 14 calle, Zona 10
  • Categorías: 5 y 10 kilómetros

Más información AQUÍ

 

Carrera contra el Cáncer, ¡la meta está en ti!

 

Por Vicky Trujillo @SoyGTM

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu