NEGOCIOS

Panasonic estará en los Juegos Olímpicos

Japón - 2016/02/09 - Panasonic anunció que firmó un acuerdo con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016, para convertirse en el Socio Oficial de la Ceremonia Inaugural y Clausura de este evento multideportivo.

Panasonic anunció que firmó un acuerdo con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Panasonic proporcionará más de 100 proyectores de alto brillo de 20,000 lumens (PT-DZ21K2), múltiples switchers de grabación, transmisión grado 2-M/E, y otros equipos visuales.

Panasonic se encargará de proveer una solución visual llave en mano, que incluirá el diseño del sistema de proyectores, la asesoría técnica, la instalación del sistema, y la operación y mantenimiento en sitio de los sistemas visuales para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

 

Panasonic anunció que firmó un acuerdo con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016

 

“Panasonic se siente orgulloso de convertirse en socio oficial de las Ceremonias de los Juegos Olímpicos para crear otra exitosa era de contribuciones al Movimiento Olímpico. No hay dudas que Río 2016 presentará ceremonias con características únicas y espectaculares, y que la tecnología y los ingenieros de Panasonic contribuirán a entregar una estupenda experiencia a los espectadores dentro del Estadio Maracaná y fuera del mismo, para quienes miren desde sus casas en todo el mundo”, afirmó Satoshi Takeyasu, Director Ejecutivo de Panasonic.

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016, Panasonic también proporcionará sistemas de visualización en pantallas gigantes de LED, sistemas profesionales de sonido, equipos de transmisión, sistemas de cámaras de seguridad AV y televisores.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu