SOCIAL MEDIA

¿Varias cuentas de Instagram a la vez?

Internacional - 2016/02/09 - Si muchas veces quisiste publicar contenido en varias cuentas de Instagram y debías cerrar y abrir una nueva sesión, ya se terminó. La Red Social te permitirá gestionar hasta cinco usuarios a la vez.

Instagram permitirá gestionar hasta cinco usuarios a la vez

Instagram permitirá gestionar hasta cinco usuarios a la vez

 

Parece mentira que esta funcionalidad haya tardado tanto tiempo en llegar pero, después de que muchos expertos y usuarios lo pidieran, por fin es posible gestionar varias cuentas de Instagram a la vez. El soporte multicuenta ya estaba disponible en Android, pero ahora la compañía ha decidido incorporarlo también a iOS.

La novedad se ha hecho patente en la versión 7.15 de la aplicación, que es la misma que deberías tener en tu smarpthone o tablet si la tienes actualizada. Para utilizarla, sólo tendrás que acceder a las opciones de tu perfil y desplegar el menú emergente que aparece en el nombre de usuario.

La compañía ha habilitado una página en su sección de ayuda mostrando cómo podemos cambiar de una cuenta a otra. En el caso de que la actualización no te aparezca, te recomendamos reinstalarla desde la tienda de apps de tu smartphone.

Al igual que ocurre en otras redes sociales, hay un límite de cuentas que podemos gestionar a la vez en Instagram. Tal y como indican los que ya han probado esta novedad de la plataforma, la red social te permite tener hasta un máximo de 5 cuentas simultáneas.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu