TECNO MOTOR

Nuevo Hyundai Elantra en Guatemala

Guatemala - 2016/02/19 - Bajo el eslogan “Live Brilliant”, se realizó la presentación oficial de la sexta generación del Hyundai Elantra.

Hyunday-Elantra-2016_Guatemala_home

Hyunday-Elantra-2016_Guatemala

 

El lugar elegido para el lanzamiento del nuevo Hyundai Elantra, fue Plaza Fontabella en esta capital, donde durante la noche de este jueves 18 presentaron en sociedad este vehículo de la empresa surcoreana.

El nuevo Elantra cuenta con presencia y clase. Su diseño futurista se vuelve una extensión de la línea contemporánea y deportiva de Hyundai. Podemos asegurar que este es el mejor Elantra fabricado hasta el momento.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Elantra supera a Elantra

El nuevo Elantra incorpora el concepto de “Precisión dinámica” en su diseño. Su estilo exterior es una muestra del ya reconocido Diseño de Escultura Fluída 2.0 el cual es una nueva característica de Hyundai. Es causa de admiración, su perfil dinámico pero moderado y sofisticado a la vez que complementa su diseño moderno, deportivo y futurista.

José Enrique Rubio, Gerente de Marca para Hyundai Guatemala explica que el Elantra 6ta Generación, cuenta con las siguientes características:

  1. Manejo mejorado: sensación de manejo fuerte y bien balanceado, un performance dinámico pero confiable.
  2. Especificaciones avanzadas: timón asistido electrónicamente, computadora a bordo, espejos retrovisores abatibles electrónicamente con el pide vías, son solo algunas de las especificaciones que realzan lo completo de este modelo.
  3. Evolución de diseño: el nuevo modelo cuenta con un exterior estilizado, moderno e intenso que da lujo pero con un toque fuerte y deportivo a la vez. Además, un interior optimizado y cómodo para recorridos sumamente confortables.
  4. Alto nivel de seguridad: con frenos de disco, luces halógenas con neblineras y alarma de fábrica entre otro equipamiento de seguridad, el nuevo Elantra es uno de los vehículos más seguros, cómodos y confiables del mercado. Apoyado por una garantía de 5 años o 100,000 kilometros, lo que ocurra primero. Una de las garantías más grandes del país.

 

Jose-Enrique-Rubio_Presentacion_Hyunday-Elantra-2016_Guatemala_home

 

Para gustos sofisticados

Este vehículo viene a satisfacer las necesidades de transporte de quienes prefieren un auto sedan de tamaño medio pero no buscan solo funcionalidad sino también avanzados detalles alta tecnología, comodidad y seguridad.

El nuevo Elantra presenta un significativo avance en las funciones de manejo, giro y frenado, volviéndose parte integral de la vida del conductor con lo que hace honor al slogan internacional de la marca: “Live Brilliant” o estilo de vida brillante. Este es un modelo definitivamente destinado a brillar en el mercado guatemalteco.

No es casualidad, que la línea Elantra ha resultado ganadora en variadas ocasiones de una gran cantidad de premios como el JD Power a la satisfacción del consumidor en el 2012.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu