NUEVOS PUNTOS DE VENTAS

Tigo se expande con nuevas agencias

Guatemala - 2016/02/19 -  Tigo presentó la apertura de dos agencias de atención al cliente: Centro Comercial Plaza Madero, en el Km. 13.5 de la Calzada Roosevelt; y La Antigua Guatemala, en la 4ta. Calle Oriente, No. 22, Interior Ezenario Histórico, Local Caracol.

Tigo_Centro-Comercial-Plaza-Madero_panoramica_home

Tigo_Centro-Comercial-Plaza-Madero_panoramica_

 

La Agencia Tigo Plaza Madero Roosevelt se desarrolló para darle cobertura de atención al cliente a un sector del municipio de Mixco con gran movimiento comercial. Cuenta con un espacio de construcción de 910 m2, distribuidos en dos niveles. El primero, dedicado exclusivamente para Servicio al Cliente y la adquisición de nuevos servicios. En el segundo nivel se encuentra un salón de 455m2, para ser utilizado en entrenamientos, lanzamientos y eventos especiales.

 

Tigo_Centro-Comercial-Plaza-Madero_

 

Por su parte, la Agencia La Antigua Guatemala, la número 46 de Tigo en el país, llega al corazón de la Ciudad Colonial para atender a sus residentes y a miles de personas que visitan este destino turístico. Ezenario Histórico fue el sitio elegido para esta agencia en la que se respetó el diseño e infraestructura, introduciendo equipo y mobiliario sin alterar el lugar, considerado una joya arquitectónica colonial. Se estima que de 3500 a 4000 personas serán atendidas en esta nueva agencia.

 

Tigo_LaAntigua_

 

Acerca de estas inauguraciones, Luis Julián Ramírez, Director de Servicio al Cliente de Tigo comenta: “En Tigo nuestro compromiso es brindarle a nuestros clientes instalaciones de clase mundial con un servicio humano y personalizado. Creemos que nuestras nuevas agencias en Plaza Madero y en La Antigua son excelentes espacios para alcanzar este objetivo, ya que nos permitirán acercarnos a un gran número de consumidores que frecuentan estos lugares”.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu