MWC BARCELONA 2016

LG, sinónimo de innovación en el MWC

España - 2016/02/22 - Con un planteamiento diferente, el nuevo LG G5 adopta una arquitectura modular que le permite extraer la batería por debajo.

LG, sinónimo de innovación en el MWC

LG, sinónimo de innovación en el MWC

 

El nuevo LG G5 construido en un bloque metálico sólido, dispone de una miríada de accesorios de última generación, como un sencillo mando para drones, unas ligerísimas y efectivas gafas de realidad virtual, una cámara de 360 grados para esa tecnología o un robot domótico esférico para la vigilancia del hogar a distancia.

Ese sistema de cambio modular de la batería podría tener muchos más usos. El único alternativo presentado de momento por LG es una batería extra con una empuñadura que convierte el G5 en una cámara compacta convencional. Si la compañía coreana investiga en posibles aplicaciones, el sistema resulta prometedor.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

El LG G5 también representa un logro de ingeniería en sus aptitudes fotográficas. Permite elegir entre un gran angular –con una visión de 135 grados– o una lente estándar a la hora de disparar las fotos. Es una forma de no dejarse nunca nada fuera. Su cámara trasera, fruto de esa dualidad, puede ser de 16 o 8 megapíxeles. La delantera es de 8 megapíxeles

La pantalla del LG G5, de 5,3 pulgadas, tiene, como la de su rival coreano, un modo de mostrar siempre información para examinar notificaciones y datos como la hora y el tiempo sin necesidad de encender el móvil.

El modelo es uno de los pocos elegidos para estrenar el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 820, que cuenta con cuatro núcleos a una velocidad máxima de 2.2 GHz y arquitectura de 64 bits. Tiene un sistema nuevo de carga rápida.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu