MWC BARCELONA 2016

Speed 8, primer dispositivo con el Helio X20

España - 2016/02/25 - Mientras el Mobile World Congress prácticamente llega a su fin, Zopo aprovecha esta última recta final para darse a conocer con su Speed 8 y alcanzar un sitio entre las grandes firmas chinas del mercado Android.

Speed 8, primer dispositivo con el Helio X20

Tras regalar su último terminal, el Speed 7 plus, Zopo vuelve a la carga esta vez con su hermano mayor: el Speed 8.

Ha sido el Mobile World Congress el lugar donde Zopo ha querido anunciar su “tope de gama”, pero lo ha hecho a lo grande, con nada más y nada menos que con Jorge Lorenzo, ya que ellos son su patrocinador oficial tecnológico. Así pues, el Speed 8 nos llega de la mano del tres veces campeón de MotoGP bajo el eslogan “Not just Fast“.

Nada más llegar Jorge Lorenzo al stand, el CEO de Zopo junto con su corresponsal español nos han presentado su nuevo dispositivo: el Zopo Speed 8, que viene tras un buen antecedente, el Speed 7 y Speed 7 plus.

 

Speed 8, primer dispositivo con el Helio X20

Especificaciones del Speed 8

 Lo primero que impresiona de este dispositivo es su procesador, el Helio X20, actualmente el máximo exponente del popular fabricante MediaTek. Si nadie se les adelanta, el Zopo Speed 8 será el primer móvil con él en salir a la venta, sin duda un punto a favor para este prometedor Speed 8. Por otro lado, este Helio X20 será el encargado de mover con unos buenos 4 GB de RAM su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, una pantalla del montón pero a la altura de tal dispositivo.

En el apartado fotográfico, el Speed 8 apuesta por unos 21 megapíxeles dignos de gama alta con Dual Flash LED, una característica que siempre se agradece. De cara a las selfies, no habrá problema alguno con sus 8 megapíxeles y un único LED Flash. A la espera de un análisis completo, aún desconocemos cómo rendirá en ocasiones de poca luz o derivados.

Para guardar estas fotografías, vídeos y más, encontramos el Speed 8 con 32 GB de memoria interna, y se desconoce si habrá una versión con más capacidad. Todo esto, será soportado por una batería de 3600 mAh con una autonomía de sobras para aguantar un día entero, según nos ha asegurado Zopo. A primera vista, 3600 mAh no serían problema para este dispositivo, y aún menos con Android 6.0 Marshmallow y el Helio X20.

Finalmente, este Speed 8 saldrá a la venta mundialmente el próximo 12 de abril a un precio de 299,99 euros, siendo así el móvil más potente de Zopo en el mercado. Sin duda, detalles como el conector de tipo C, Android 6.0 Marshmallow, tecnología 4G y encima dual SIM, harán que este Speed 8 suba como la espuma frente a los dispositivos de gigantes chinos como Xiaomi u Oppo. Esperemos tener noticias de él en las próximas semanas, a la espera de este mencionado 12 de abril.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu