I+D+I

Sony revela “Future Lab Program”

Internacional - 2016/03/18 - Sony anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa de investigación y desarrollo llamada “Future Lab Program”, a través de la cual buscan involucrar a los usuarios en la creación de sus nuevos productos y proyectos.

Sony revela “Future Lab Program”

Sony revela “Future Lab Program”

 

En este sentido, el programa compartirá con sus usuarios, los prototipos que aún se encuentren en etapa de desarrollo, y de esta manera inspirarse y aprovechar el feedback con ellos para perfeccionar y mejorar sus proyectos.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

El diseño del logotipo de Future Lab Program se basa en un motivo formado con las letras “F” y “L” que se asemeja a un recuadro enfocado a un objetivo. Esto refleja la mentalidad detrás de Future Lab Program: fijarse desafíos que Sony intentará alcanzar a través de la innovación tecnológica, junto con el aporte de sus fieles seguidores.

Sony compartirá cada uno de estos desafíos a través de varios prototipos desarrollados en el Future Lab Program. A medida que se vayan lanzando se sumarán más letras dentro del recuadro del logo, donde cada una de ellas simbolizará el concepto detrás de estas iniciativas.

 

 

El primer proyecto de Future Lab Program fue exhibido en el Festival Interactivo SXSW 2016 que se está celebrando en Austin, Texas. El proyecto denominado “N”, es un prototipo que incluye una interfaz de usuario manos libres, que crea una nueva forma de experimentar audio, es decir música y sonido, permitiéndole al usuario recibir información de audio sin necesidad de insertarse nada en el oído.

 

Por Claudio Aranda @GTMTecno
GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu