IOS VS. ANDROID

iPhone SE, ¿tiembla Android?

Internacional - 2016/03/23 - Muchos aseguran que si Android creció tanto en el mercado es simplemente por una cuestión de precio, ya que cualquier dispositivo puede llevar Android, pero ¿qué pasará si Apple decide entrar definitivamente con iPhone al mercado de la gama media?

iPhone SE, ¿tiembla Android?

iPhone SE, ¿tiembla Android?

 

Con la reciente presentación por parte de Apple del iPhone SE, el terminal más “barato” que los de Cupertino hayan lanzado hasta el momento, comenzaron diversas especulaciones entre los consumidores y medios especializados.

Las opiniones son diversas, ya que muchos aseguran que un dispositivo de 4’ es volver a la prehistoria, pero según Apple, en los últimos años la demanda por teléfonos de este tamaño fue enorme y no están dispuestos a abandonar esa cuota de mercado.

El iPhone SE es presentado como el dispositivo económico de Apple por su valor de 399 dólares, y aunque muchos aseguren que ese precio no es para nada barato, no se puede negar que la compañía liderada por Tim Cook ha bajado un escalón que lo posiciona junto a muchas empresas que se quieren apropiar de la franja de los dispositivos de gama media.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Por otro lado, estamos convencidos que mucha gente utiliza teléfonos con SO Android simplemente porque son más barato que un iPhone, y aclaramos: mucha gente no significa toda, ya que habrán lectores que asegurarán que ellos no cambiarían su experiencia con Android por mil razones, pero sabemos que para una gran mayoría de usuarios, el no tener un iPhone es simplemente una razón económica.

No debemos pasar por alto que este teléfono es prácticamente igual que el iPhone 6S pero a mitad de precio, y otra cosa importante, a diferencia de muchos gama media con Android, este dispositivo siempre estará actualizado con la última versión de iOS de Apple, cosa que no sucede con el sistema operativo de Google.

La pregunta es la siguiente: A precio similar ¿Segarías con un gama media de Samsung, Huawei o LG, o te cambiarías a un iPhone SE? El tiempo nos dará la respuesta.

 

Por Claudio Aranda, GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu