APPLE VS. FBI

¿Son realmente seguros los productos Apple?

Estados Unidos - 2016/03/29 - Terminó la tensión entre el FBI y Apple. El proceso legal que el Buró había iniciado contra Apple para exigirle su ayuda para ingresar al iPhone del terrorista de San Bernardino ha sido cancelado.

¿Son realmente seguros los productos Apple?

¿Son realmente seguros los productos Apple?

 

El gobierno de Estados Unidos finalmente logró acceder al IPhone del terrorista quien junto a su pareja realizó una matanza en la fiesta de navidad dentro de una clínica de fertilidad en diciembre pasado. “Hemos logrado acceder exitosamente a la información guardada en el iPhone de (Syed) Farook”, señaló el Departamento de Justicia de EE.UU. en la petición en la que pide terminar con el proceso legal que había iniciado contra Apple. “Ya no requerimos la ayuda de Apple”, aseguró el escrito.

Ahora, ¿qué dirá Apple y todos sus clientes de que alguien, fuera del laboratorio de la empresa de Cupertino pudo acceder a uno de sus productos? ¿Y la seguridad que tanto han publicitado en todo este conflicto?

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

De acuerdo a un periódico israelí, trascendió que la firma de seguridad cibernética CelleBrite, que tiene su sede en ese país, está involucrada en el caso. Los abogados de Apple ya avisaron que quieren conocer el sistema empleado y esto puede traer nuevos conflictos entre Washington y Apple.

El giro que toma todo este trama, ahora pone en aprietos a la empresa de la manzana, ya que significa que existe un defecto en sus productos lo cual los obliga a descubrirlo a contrarreloj y corregirlo inmediatamente.

El gobierno de Estados Unidos sabe cuál es la vulnerabilidad de los productos Apple lo cual debilita enormemente a la empresa.

 

Por Vicky Trujillo @SoyGTM
GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu