En lo que a tecnología respecta, durante el Brahva Summer Fest 2016 fueron necesarias 220 luces, entre convencionales y robóticas, adicional se utilizaron 300 metros cuadrados de pantalla LED. Entre equipo, sonido, pantallas y andamios el peso del montaje fue de 308 toneladas. Se utilizaron como mínimo 66 motores de 1 tonelada, 28 de ½ tonelada y 12 de dos toneladas, esto para levantar tanto iluminación y sonido como estructuras; de las cuales 120 piezas fueron de aluminio que soportaron el diseño del escenario, que midió 60 metros de ancho por 24 de alto, en la parte más alta.
[gtmadsense id=»4169773646″]
El Brahva Summer Fest 2016 estuvo representado únicamente por reguetoneros, algo que generó muchos memes y bromas en las redes sociales, como uno que mostraba el poster del evento donde estaban las caras de Yandel, Maluma, Nicky Jam y Daddy Yankee y al pie del mismo la frase: “El consumo de este producto causa serios daños a la salud”. Una oleada de bromas aseguraba que no era la cerveza la que podía causar daños a la salud, sino lo que sonaba sobre el escenario y sus seguidores.
La logística para la realización de este mega evento fue de más de 6 meses y fueron necesarias más de 800 personas para lograr con éxito el Brahva Summer Fest 2016.
“Brahva Summer Fest 2016 fue un éxito ya que se logró cumplir con las expectativas y necesidades actuales de nuestra marca. El éxito lo medimos con base a la convocatoria masiva que se realizó y una activación 360, que denota un gran impacto en medios de comunicación, redes sociales y la ejecución en supermercados, que fue clave del éxito”. Informó Jeremías Pineda, Gerente de Marca Brahva.
Por GTMTecno.com