DISPOSITIVOS

Huawei presentó el Mate 8 en Guatemala

Guatemala - 2016/03/31 - El Gran Salón del Hotel Westin Camino Real fue el lugar elegido por la gente de Huawei Centroamérica para la presentación de su nuevo “flagship”: El Mate 8.

[gtmadsense id="4169773646"]

Huawei le pisa los talones a Samsung y ya se encuentra a menos de un 10% de ocupar el segundo lugar a nivel global en el mercado de los smartphones y posicionarse solamente detrás de Apple, lo que lo convertiría en el número uno en lo que a dispositivos con sistema operativo Android se refiere.

Durante la noche del martes 30 en la Zona 10 capitalina, GTM Tecno fue parte de una verdadera fiesta montada por Huawei, en donde el rostro de Lionel Messi era un inevitable protagonista luego de haberse convertido en la imagen de la empresa china.

Sobre el imponente escenario del Gran Salón Real estuvieron presentes: Adam Cao, Vicepresidente y Director General de Huawei CA., quien dio información de la empresa a nivel corporativo. Inmediatamente después fue el turno de Cristian Ruiz, Gerente de Ventas para open market en CA., quien pasó directamente a la presentación del Mate 8, dando a conocer todas sus características. Y para finalizar con las charlas, Gonzalo Alonso, CEO de ClowderTank y Primer Director de Google para Latinoamérica. Alonso expuso sobre tendencias móviles a nivel profesional y la importancia de la movilidad y productividad en el ámbito empresarial.

 

[gtmadsense id="4169773646"]

 

Como broche de oro y previo al cóctel, la cantautora guatemalteca, Stephanie Zelaya subió al escenario para ejecutar de manera magistral la canción oficial de la marca Huawei, “Sueña lo Posible” (Dream it Possible).

Los impresionantes datos estadísticos de la empresa china revelan que la marca mantiene el primer lugar en crecimiento con un 89% y un promedio de tres smartphones Huawei son vendidos cada segundo a nivel mundial.

Hablemos del Huawei Mate 8

Diseñado para un mejor rendimiento y eficiencia

El Mate 8 es el primer teléfono inteligente con disponibilidad de ejecutar un chipset Kirin 950, un CPU de alta potencia de hasta 100 por ciento, el rendimiento de la GPU hasta en un 125 por ciento, y la eficiencia de energía de hasta un 70 por ciento frente a la Kirin 925. Además, cuenta con una eficiencia energética del dispositivo con un rendimiento de alto nivel de 4 x A72 2,3 GHz y 4 x A53 1,8 GHz.

Equipado con una batería de alta densidad de 4000mAh, el Mate 8 ofrece una eficiencia energética líder en el sector que brinda más de dos días de uso. Con la tecnología de carga rápida, el dispositivo es capaz de cargarse en tan sólo 30 minutos, siendo un 105% más rápido que otros equipos. Esta batería permite a los usuarios regulares utilizar su Smartphone durante 2.36 días sin necesidad de recárgalo, y los grandes consumidores pueden utilizarlo hasta 1.65 días. El Mate 8 también cuenta con una avanzada mecánica térmica de seis capas, que permite mayor disipación de calor que conduce a una gran experiencia de manejo y menor consumo de energía.

Más productividad

El Huawei Mate 8 se ejecuta con un EMUI 4.0, basado en Android 6.0 Marshmallow, que ofrece cientos de ajustes y mejoras para los usuarios, incluyendo un servicio de desfragmentación automática incorporada que continúa optimizando el rendimiento del sistema. Además, el Mate 8 cuenta con un modo de pantalla dividida que permite mejorada multitarea entre aplicaciones.

 

Huawei presentó el Mate 8 en Guatemala

Inteligente y seguro

El Mate 8 introduce una nueva generación de seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada. El sensor de huellas dactilares circular mejora el área de identificación eficaz en un 10%. Además, la huella digital cuenta con tres niveles de seguridad, proporcionando una mayor protección para los usuarios y aumentando la velocidad de desbloqueo al 100%.

Por otra parte, este dispositivo proporciona un bloqueo de la tarjeta microSD, lo que impide a cualquier persona de acceder a los contenidos de la tarjeta sin una contraseña. De modo que si un teléfono es robado, nadie podrá acceder a los datos del usuario.

Fotografía

Huawei invirtió $98 millones en tres años para desarrollar el primer sensor de imagen para realizar un enfoque más rápido, más claro, y un sombreado de color más preciso. Un equipo de 300 ingenieros realizó el ensamblado en Francia para aumentar la velocidad de procesamiento de la cámara, lo que resulta en el aumento de proceso por cuatro veces con 14 bits de precisión.

Además, el Mate 8 adopta el revolucionario sistema Sony 16MP IMX298, aumentando el tamaño del sensor en un 23% para la toma de imágenes impresionantes. El Mate 8 también cuenta con una cámara de 8 MP frontal con un nuevo algoritmo de belleza para tomar la selfie perfecta.

 

Huawei presentó el Mate 8 en Guatemala

Eficiente para conferencias

El Smartphone insignia cuenta con tecnología de “Super manos libres 3.0” que permite la operación de manos libres en una variedad de entornos. Si el usuario se encuentra en un automóvil, una sala de conferencias o en una fiesta llena de gente, igualmente pueden disfrutar de conversaciones claras. Con un alcance de 120 grados de audio recogida y el modo de reducción de ruido direccional, las llamadas de conferencia son más nítidas y más claras que nunca sin importar dónde se llevan a cabo.

El Mate 8 incluye grabación omnidireccional y reproducción direccional, con tres micrófonos que detectan automáticamente fuentes de sonido y voces de registro de todas las direcciones. Durante la reproducción, la gente puede elegir cualquier dirección de la fuente de sonido que quieren oír. Además, el smartphone ofrece el modo de cámara de documentos de reajuste, que endereza automáticamente las imágenes que se capturan en un ángulo para una mejor visualización.

Globalmente conectado

El Mate 8 soporta la conectividad global y más bandas que cualquier otro teléfono de doble SIM , incluyendo 4 bandas 2G , 9 bandas de 3G y 4G en 18 bandas de 217 países y regiones con 1.334 ajustes del operador, lo que hace que sea el dispositivo perfecto para el viajero de negocios global.

Diseño

El smartphone cuenta con un elegante diseño refinado que destaca su hermosa pantalla de alto contraste de 6 pulgadas. Con una relación que lleva el 78% de pantalla a cuerpo. El teléfono es capaz de permanecer elegante y compacto sin sacrificar una gran pantalla deseada. La curva de cristal tallado de diamantes 2.5D y metal de aluminio, se unen a la perfección, dando al dispositivo de una mezcla elegante de la belleza y practicidad.

 

Por Claudio Aranda @Claudio_Aranda
GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu