TECNO MOTOR

Finalmente llegó el Tesla Model 3

Estados Unidos - 2016/04/04 - Después de años de retraso (que solo sirvió para aumentar la expectativa), el CEO de Tesla, Elon Musk, finalmente dio a conocer el Modelo 3 durante la presentación realizada en la fabrica localizada al sur de California.

Finalmente llegó en Tesla Model 3

Las características principales: El precio inicial es de 35.000 dólares, puede recorrer 350 kilómetros con un sola carga de batería, tiene una calificación de cinco estrellas en todas las categorías de seguridad, capacidad para cinco pasajeros, tiene la tecnología necesaria para conducirse por sí solo, y puede desarrollar una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 6 segundos.

El Modelo 3 es en realidad el cuarto modelo de Tesla, luego del Roadster, el Modelo S sedán y el Modelo X, “crossover”. Como explicó Musk en la presentación, la compañía comenzó con productos para personas ubicadas en la parte superior del mercado o sea sólo para millonarios, para demostrar que podía producir autos de calidad, mientras que también le producían grandes ganancias.

¿Funcionó? Incluso antes de que el Modelo 3 se presentara al público, más de 100,000 personas se fueron a las salas de venta de Tesla en todo el mundo para abonar 1,000 dólares con el objeto de reservar un auto, el cual no será entregado antes de finales de 2017.

Ahora piensen acerca de esto: ¿Cuándo fue la última vez que las personas “hicieron cola” para comprar un auto? Es más, ¿Cuándo fue la última vez que las personas “hicieron cola” para comprar un auto que no conocen, que nunca han visto y mucho menos nunca han conducido? ¡Nunca!

¿Serás tú el próximo?

Con información de Silicon Valley Business Journal.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu