DISPOSITIVOS

Huawei quiere reinventar la fotografía móvil

Internacional - 2016/04/07 - Con la colaboración con Leica, las cámaras incluidas en los Huawei P9 y P9 Plus ofrecerán imágenes con mayor detalle gracias a que una de ellas ofrece mejorar el contraste.

Huawei quiere reinventar la fotografía móvil

Huawei quiere reinventar la fotografía móvil

 

La alemana Leica dio uno de sus pasos más importantes en el mundo de la fotografía móvil al certificar las cámaras de los Huawei P9 y P9 Plus, sin dudas el punto más destacado de los nuevos equipos de la marca china que busca destronar a Samsung y Apple.

Huawei prometió que los usuarios ahora podrán captar imágenes tanto en colores vívidos como en blanco y negro. ¿Por qué? Los P9 poseen 12 megapíxeles (F2.2), pero una es RGB (rojo, verde y azul) y la otra monocromática.

Es decir, una se especializa en capturar el color y la monocromática está pensada no solo para imágenes en blanco y negro sino también para captar más detalles gracias a los niveles de contraste que puede alcanzar.

“Las dos cámaras traseras de los P9 trabajan en conjunto para permitir a los usuarios crear imágenes con mayor detalle, profundidad y color. Los P9 sobresalen en condiciones de poca luz, debido a que el diseño de doble cámara garantiza una mayor captura de la luz y los detalles”, prometió la empresa.

Cada una ayuda además en medir la distancia de un objeto e incluso la profundidad. El resultado es que los usuarios pueden colocar más efectos, crear fotos con color y blanco y negro a la vez o elegir entre otros filtros que ofrece Huawei para “jugar” con las imágenes.

A esas características debe sumársele el Hybrid Focus de Huawei, que permite a los teléfonos capturar imágenes con mayor velocidad y precisión. El enfoque de la cámara del P9 se basa en tres metodologías, láser, cálculo de profundidad y contraste y automáticamente selecciona la que logre el mejor resultado en un ambiente determinado.

 

Cámara delantera de 8 megapíxeles.

Diseño y características

El minimalismo es el denominador común de la línea de alta gama de Huawei, algo que siguen los P9 gracias a su cuerpo de aluminio con pocos detalles. Solo sobresale en la parte trasera el sensor de huellas digitales, uno de los más avanzados del mercado.

El P9 está equipado con una pantalla de 5,2” (1080p), trabaja con el nuevo procesador de ocho núcleos Kirin 955 de 2,5 GHz y 3GB de RAM. Ofrece 32GB de almacenamiento y una batería de 3000 mAh.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu