NUEVA FORMA DE VER TELEVISIÓN

Tigo Play, nuevo servicio de entretenimiento

Guatemala - 2016/04/08 - Tigo Star presentó Tigo Play, una plataforma web que reúne el contenido de diferentes canales de televisión por cable disponible desde cualquier dispositivo y para todos los integrantes del hogar.

Tigo Play, nuevo servicio de entretenimiento

Tigo Play, nuevo servicio de entretenimiento

 

Tigo Star presentó su nuevo servicio Tigo Play, el cual permite a sus clientes acceder desde un sitio web a contenido diverso de los operadores de televisión HBO, FOX e ESPN, que incluyen canales como HBO GO, AXN, E!, Cinemax, The Film Zone, Fox Sports, NatGeo, Cinecanal, Fox Life e ESPN, entre otros. Los usuarios Tigo Star podrán disfrutar de contenido exclusivo como estrenos, películas y eventos deportivos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

La movilidad está cambiando la forma en que las personas interactúan con los demás. Gartner estima que para el 2017, el 50% de las inversiones de productos de consumo será redirigido a innovaciones de experiencia del cliente. “Con Tigo Play buscamos crear experiencias digitales diferentes, mediante el uso de la tecnología móvil, que complementen el entretenimiento de nuestros clientes. Con Tigo Play expandimos las posibilidades de disfrutar del contenido fuera de las cuatro paredes del hogar, cuando quieran y donde quieran”, señaló Marvin Martínez, director de Tigo Star.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Los clientes nuevos y existentes que cuenten con uno de los planes o combos oficiales de televisión disponibles, según tarifas vigentes de Tigo Star, tendrán acceso de forma gratuita a Tigo Play, desde sus computadoras, tabletas o smartphones con servicio de Internet, en cualquier lugar y en cualquier momento, las 24 horas del día.

 

 

Tigo Play incluye una diversidad de contenido, el cual está dividido por franjas según el interés de cada miembro de la familia, como infantil, películas, deportes, series, entre otros. Todos los integrantes del hogar podrán acceder a esta plataforma ya que permite conectar varios dispositivos simultáneos.

 

 

Claudio Aranda, GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu