SEGURIDAD

Panasonic ofrece sistema de videovigilancia

Panasonic ofrece sistema de videovigilancia

Panasonic ofrece sistema de videovigilancia

 

Estas cámaras brindan aplicaciones para puntos de venta como centros comerciales, supermercados, tiendas departamentales o lugares que manejan un alto volumen de tráfico. También se prestan para vigilancia ciudadana, aplicaciones logísticas como puertos, bodegas y transporte.

Panasonic brinda la capacidad de hacer un mix que se adapte a la necesidad de cada empresa, ya que consta de cámaras mini domo, cámaras fijas para reconocimiento facial, cámaras PTZ con cobertura 360° para revisión a colores del perímetro completo, grabadores de alta capacidad para soportar 64 cámaras por grabador con alta definición de imagen.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

La tecnología de Reconocimiento Facial, que se encuentra en las cámaras de vigilancia WV-SPN531, WV-SFN480 y WV-SFV631L, aumenta la seguridad al permitir identificar con facilidad cada individuo dentro de un área. Si se coloca una o varias cámaras en cada entrada, con una configuración especial, en menos de 4 segundos se almacena la información en un servidor, la cual consiste en una imagen de los rostros de las personas que entran al área, permitiendo verificar si corresponden a alguna lista negra. Adicional como una segunda función de estas cámaras, el sistema cuantifica a las personas que ingresan, contando y realizando estadísticas por hora, por día, por mes, a la vez que realiza una segmentación por edad y sexo.

Según Arturo García de Paredes, Sub-Jefe de Mercadeo de Sistemas de Negocios de Panasonic Latin America, “Panasonic brinda al cliente, además del servicio de asesoría, diseño y configuración del sistema integral de seguridad, la tranquilidad de saber que cuenta con el respaldo y tecnología que le permite tomar acciones inmediatas para la seguridad de sus visitantes”.

 

Por GTMTecno.com @GTMTecno

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu