Epson presenta las cuarta generación de impresoras desarrolladas con el innovador sistema original de tanque de tinta Ecotank, ahora más simple y fácil de rellenar. Imprimir sin cartuchos ahora es posible con las nuevas multifuncionales inalámbricas L375, L475 y L575, garantizando una calidad superior, a un bajo costo, con velocidad y sin preocuparse por la tinta.
El sistema EcoTank conceptualiza los términos “Economía” y “Tanque”, gracias a su sistema de tanques de tinta recargables que reemplazan a los cartuchos tradicionales. Negocios y hogares ven satisfechas sus necesidades de impresión de grandes cantidades, respaldados por la calidad y garantía que brindan los equipos Epson y sus tintas inagotables. Además, no tendrán que preocuparse por cambios periódicos de cabezales de impresión, ya que incluyen la tecnología “Larga Vida” óptima para alcanzar altos volúmenes de impresión.
[gtmadsense id=»4169773646″]
Estos modelos cuentan con un nuevo diseño que facilita el acceso y rellenado de los tanques. Una botella de tinta negra y tres a color permiten conseguir hasta 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro , con colores vividos, saturados y la más alta calidad de impresión.
Además de ser inalámbricos, estos tres modelos permiten la conexión directa desde smartphones con cualquier sistema operativo o tabletas, imprimiendo desde cualquier lugar sin la necesidad de cables. De tamaño compacto, pueden emplazarse en cualquier habitación o lugar de trabajo, debido a su cuidada y armoniosa estética. Para los espacios laborales con la multifuncional L575 se podrá utilizar la red Ethernet, compartiendo las facilidades de estas herramientas con todo el ámbito laboral, como también un alimentador automático de documentos de hasta 30 páginas que permite copiar, escanear y enviar por fax a color, maximizando las utilidades.
Por GTMTecno.com