TECNO TRENDS

Emojis con movimiento llegan a Snapchat

Guatemala - 2016/04/13 - Tras la nueva actualización de Snapchat, los emojis con movimiento 3D han llegado a las manos de todos los que gustan de esta red social.

Emojis con movimiento llegan a Snapchat

Emojis con movimiento llegan a Snapchat

 

Snapchat siempre se ha caracterizado por innovar; el face swap, los filtros, los canales de entretenimiento, etc.; ahora han comunicado, que, tras la nueva actualización de la aplicación, los emojis con movimiento tendrán cabida.

Por lo pronto esta función será liberada primero para todos los usuarios de Android ¡una hurra por eso! — y luego para todos los usuarios de iOS. Y es que ya era tiempo de que la comunidad de usuarios de Android tuviera su momento de exclusividad.

Esta nueva función de emojis en movimiento, básicamente trata de integrar un emoji en 3D sobre un vídeo. Seguido a esto, la tecnología integrada de Snapchat genera un seguimiento sobre donde se ha fijado el emoji, y así crea esta nueva característica de la app.

Ahora solo queda esperar por la llegada de la actualización de Snapchat para empezar a disfrutar de todo lo nuevo que ofrecerá esta red social.

 

Por Josue Veliz. GTMTecno.com
@_JosueVeliz (Twitter) @_elienai (Instagram)

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu