TECNO TRENDS

SimSimi, qué es y cómo usarla

Guatemala - 2016/04/13 - De la mano de la inteligencia artificial ha llegado a los dispositivos móviles SimSimi, una aplicación que ha estado causando revuelo en las redes sociales.

SimSimi, qué es y cómo usarla

SimSimi, qué es y cómo usarla

 

SimSimi no es más que una aplicación para chatear, solo que esta vez no se tratará de otra persona la que contestará a tus mensajes, más bien será la inteligencia artificial y la gran base de datos que posee la app.

La base de datos ha sido recopilada por SimSimi de sus mismos usuarios, ya que ésta almacena las respuestas dadas por ellos y de la mano de su tecnología de inteligencia artificial da respuesta a lo que le preguntemos, o en mi opinión, al menos lo intenta.

Su éxito realmente radica en que a los usuarios les ha resultado muy graciosa y divertida la manera en que SimSimi les contesta.

¿Tú ya probaste SimSimi? Bueno, después de haberte explicado qué es pasemos a la explicación de cómo usarla en nuestros móviles.

La app es totalmente gratuita y está disponible en iOS y Android. Básicamente lo que tendrás que hacer es bajártela en tu móvil y como en cualquier otra aplicación de chat, tendrás que empezar a chatear.

Si aún no la has probado, te la puedes descargar desde acá: Android – iOS

 

Por Josue Veliz. GTMTecno.com
@_JosueVeliz (Twitter) @_elienai (Instagram)

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu