TECNO TRENDS

Canales de vídeo, lo nuevo de Instagram

Guatemala - 2016/04/14 - La nueva actualización de Instagram nos trae una buena cantidad de mejoras, dentro de las cuales me gustaría resaltar la renovación de su sección de "explorar" o "explore".

Canales de vídeo, lo nuevo de Instagram

Canales-Instagram

 

En esta sección es en dónde solíamos encontrarnos con todo tipo de contenidos afines a nuestras preferencias. Desde las clásicas fotos más sobresalientes de nuestra región y del momento, hasta los vídeos más vistos de la actualidad. En fin, no me detendré en esto, quiero hablarte de la nueva sección de explorar.

Con la llegada de la versión 7.20 de Instagram, los canales de vídeo ya son toda una realidad dentro de esta red social.  En ellos podrás encontrar todo ese contenido afín a ti, por supuesto, si hay vídeos que no son de tu interés, de igual forma Instagram te brinda la opción de no seguir viendo dicho contenido.

Al mejor estilo de YouTube y sus canales de entretenimiento, así llegan hasta todos los usuarios de Instagram estos nuevos canales de vídeo, los cuales también incluyen temáticas, popularidad y valoración para destacar dentro de la sección de explore.

Por ahora esta actualización solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, pero pronto llegará a las manos del resto de usuarios del mundo, tanto para Android, como para los de iOS.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu