DISPOSITIVOS

Kindle Oasis, el nuevo lector de libros de Amazon

Estados Unidos - 2016/04/16 - La nueva versión del lector de libros electrónicos de Amazon, es más delgado y liviano, pero también más caro que las versiones anteriores.

Kindle Oasis el nuevo lector de libros de Amazon

Kindle Oasis el nuevo lector de libros de Amazon

 

El precio del Kindle Oasis es de USD 290, casi USD 100 más que la versión actual: el Kindle Voyage.

Amazon apostó a que la ligereza del modelo, además de la tapa que sirve simultáneamente de batería recargable, atraerá a los clientes.

El nuevo modelo, el octavo hasta ahora, es 30% más delgado y 20% más liviano que los anteriores. Además es asimétrico, con un reborde para poder sujetarlo con una mano, que se puede voltear dependiendo si uno es derecho o zurdo.

El objetivo es “hacer desaparecer el dispositivo” para que los usuarios puedan leer sin distracción, dijo Neal Lindsay, vicepresidente de Amazon Devices.

El Kindle Oasis mantiene las mismas características que el Voyage: pantalla táctil de 6” sin reflejo con luz de lectura integrada, Wi-Fi o Wi-Fi + 3G y espacio para “miles” de libros y almacenamiento gratuito en la nube.

Se diferencia por la autonomía (meses contra semanas, según Amazon) y el peso y tamaño. El Voyage pesa 180 gramos y mide 162 x 115 x 7.6 mm contra los 238 gramos del Oasis y sus 143 x 122 x 3.4-8.5 mm.

El precio del Voyage quedará en USD 189, dejando en USD 80 el del Kindle básico.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu